Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Atenas

Tour Gratis Atenas: Descubre la capital de Grecia

Atenas, capital de Grecia, es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo y cuenta con más de 3.000 años de historia. Si te apetece explorar esta ciudad tan interesante, ¡echa un vistazo a nuestras recomendaciones y reserva plaza en nuestros free tour por Atenas!

¿Qué ver en Atenas?

Atenas está considerada como una de las cunas más importantes de Occidente. Su larga trayectoria histórica ha tenido mucho que ver en el desarrollo del arte, la cultura y las bases de la política que llega hasta nuestros días.

El nombre de Atenas es de origen mitológico y proviene de la Diosa Atenea, divinidad y protectora de la ciudad.

La riqueza patrimonial que ostenta es única y atrae a miles y miles de visitantes cada año. ¡Visitar Atenas es dar un paseo por la historia!

Atenas es un destino turístico ideal para amantes del arte y de la arquitectura antigua, pero también para quienes buscan una ciudad con ambiente animado, un clima agradable y buena gastronomía mediterránea. ¡Con nuestros free tour por Atenas no te perderás nada!

¡He aquí los lugares que no pueden faltar en tu visita a Atenas!

Lugares de interés

En el centro de Atenas te encontrarás con la actividad y el bullicio propios de una ciudad mediterránea. Podrás ir de compras en la zona comercial, pero no dejes de ir a la Plaza Sintagma a ver el Parlamento Griego.

Aquí siempre hay miembros de la Guardia de Atenas custodiando el edificio. ¡Si llegas a la hora del cambio de guardia podrás disfrutar de un espectáculo bien curioso!

Deja también tiempo en tu itinerario para visitar el Teatro de Dionisio, el Templo de Hefesto o el Odeón de Herodes.

Museos

Si te gustan los museos de arte e historia, en Atenas estarás en tu salsa. En tu hoja de ruta no puede faltar una visita al Museo Arqueológico Nacional o al Museo de la Acrópolis. ¡Sumérgete en siglos y siglos de historia y cultura!

Acrópolis y alrededores

La Acrópolis es la joya de Atenas. En esta famosa colina se alzan los mundialmente conocidos Partenón y el Templo de Atenea Niké. Al bajar te encontrarás con el Ágora.

Y si tienes tiempo, deja un hueco en tu estancia para explorar los barrios de Monasteraki y Plaka, zonas llenas de restaurantes y tiendas donde comprar un recuerdo o probar los platos más típicos de la cocina griega.

Conoce Atenas con nosotros

Si te han gustado estas recomendaciones, ¿por qué no apuntarte a los free tour por Atenas? Con estas visitas guiadas a pie podrás conocer los puntos clave de la ciudad de la mano de guías locales.

¿A qué esperas para reservar tu plaza? ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;