Free tours Grecia: Qué visitar en Grecia

A la hora de viajar, siempre recomendamos dedicar algo de tiempo a planificar lo que más nos interesa ver. Con nuestros free tours Grecia podrás conocer en pocas horas lo más destacado del país de la mano de guías expertos. ¿Te animas?

Atenas, un paseo por la historia

Atenas, capital de Grecia, es una de las ciudades habitadas más antiguas de la historia, puesto que fue fundada hace más de 3.000 años. Su larga trayectoria histórica ha tenido mucho que ver en el desarrollo de la civilización occidental y de la democracia como sistema político.

Atenas es un destino de viaje ideal para gente aficionada a la historia, la arquitectura y la filosofía, pero también para amantes del ambiente cálido y especial de las ciudades mediterráneas.

¡Elige uno de nuestros free tours Grecia y te llevaremos a los lugares que no pueden faltar en tu visita a Atenas!

Lugares de interés

El centro de Atenas es una vorágine de actividad. Podrás pasear por sus calles comerciales, pero no te pierdas la Plaza Síntagma, donde siempre hay miembros de la Guardia de Atenas custodiando el Parlamento Griego. ¡Si llegas a tiempo podrás presenciar su famoso cambio de guardia!

Reserva también tiempo para acercarte al Teatro de Dionisio, el Templo de Hefesto o el Odeón de Herodes.

Museos

En Atenas hay museos impresionantes de arte e historia. Una visita al Museo Arqueológico Nacional o al Museo de la Acrópolis no puede faltar en tu estancia.

Acrópolis y alrededores

La Acrópolis es la joya de Atenas. Aquí podrás visitar el archiconocido Partenón o el Templo de Atenea Niké y, al descender la colina, el Ágora. Una vez abajo, dedica un poco de tiempo a explorar los barrios de Monasteraki y Plaka.

Gastronomía

Grecia es un país internacionalmente reconocido por su magnífica gastronomía. No te marches sin probar el mousakás, las riquísimas ensaladas con las mejores aceitunas y aceite de oliva, el queso feta, el gyros o el famoso yogur griego. ¡Procura ir con hambre!

Conoce Grecia con nosotros

¿Has tomado nota de nuestras propuestas sobre qué visitar en Grecia? Una vez aterrices en este país, no querrás marcharte. ¡Garantizado!

Únete a nuestros free tours Grecia y conoce el país de forma diferente. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;