Ciudades disponibles EN Georgia

Descubre lo mejor del Cáucaso con los free tours Georgia

Si sientes curiosidad por conocer la frontera entre Europa y Asia, Georgia es un destino que no puedes pasar por alto. ¡Con nuestros free tours Georgia y estas recomendaciones podrás que aprovechar al máximo tu viaje!

Ciudades imprescindibles

Georgia es un pequeño país que se sitúa en plena montaña del Cáucaso. Un territorio que conecta dos grandes continentes, por lo que aúna culturas de ambos mundos.

¡Elige nuestros free tours Georgia para conocer cada uno de los rincones de este fascinante país!

Tiflis

La capital de Georgia es una ciudad llena de encanto. Pintoresca y llena de vida, cada rincón de Tiflis es digno de visitar. La Torre del Reloj, la Plaza de la Libertad o la Catedral Sionista son solo algunos de los emplazamientos más destacados.

La urbe cuenta además con un barrio dedicado a las aguas termales. Atrévete a bañarte en aguas sulfurosas. ¡Toda una experiencia!

Vardzia

En Georgia podrás disfrutar de una parte de la Capadocia, con impresionantes ciudades esculpidas en la piedra de las montañas. Las encontrarás en Vardzia, una ciudad que aspira a convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

¡Elige uno de nuestros free tours Georgia para recorrerla acompañado de los mejores guías locales!

Uplitstsikhe

Una increíble antigua ciudad excavada en la propia piedra. Con similitudes a Vardzia, en Uplitstsikhe las cuevas no se sitúan en escarpadas laderas de montaña. ¿Te atreves a conocerla?

Gori

La ciudad en que nació Stalin y dónde, a día de hoy, siguen manteniendo su casa como un museo con pertenencias personales. Gori es una pequeña urbe cargada de historia, donde podrás profundizar en todo lo referente a la antigua URSS.

Déjate fascinar por Georgia

Georgia es un país que ofrece multitud de planes para los turistas que deciden visitarlo. Su particular orografía te fascinará desde el primer momento. Y si prefieres conectar con su cultura y tradición, elige una de sus ciudades para probar su gastronomía y recorrer sus monumentos principales.

Conoce Georgia con nosotros

Estas son solo algunas recomendaciones de los lugares que no te puedes perder en Georgia. Echa un vistazo a nuestro catálogo de free tours Georgia y conoce su historia y cultura. ¡Te esperamos en Georgia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;