Free tour La Roma Nocturna

4.92 (1194 viajeros)
Free Tour La Roma Nocturna
Free Tour Nocturno de Roma
Free Tour por la tarde en Roma
Free Tour Noctuno en Roma con Recorriendo Roma
120 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Si deseas conocer los mejores atardeceres y el ambiente nocturno de Roma no te pierdas este recorrido. Te contaremos la historia de la Ciudad Eterna mientras disfrutamos de los mejores monumentos y panorámicas y recorremos los lugares más desconocidos para terminar en uno de los barrios más concurridos de la noche romana y donde te recomendaremos los restaurantes con la gastronomía más auténtica de la ciudad. Todo ello acompañado de profesionalidad y tips para disfrutar al máximo de tu viaje.

El itinerario comenzará por tanto en una de las zonas más emblemáticas: la plaza del Coliseo, desde donde nos dirigiremos hacia el impactante Circo Máximo para realizar un repaso de la historia de Roma desde su fundación. Desde aquí subiremos al Monte Aventino para poder disfrutar del atardecer y descubrir los secretos que se esconden tras la cerradura de la Plaza de los Caballeros de Malta. A continuación, visitaremos la Boca de la Verdad y conoceremos su fantástica leyenda y, desde el Foro Boario, cruzaremos el río Tíber para llegar a la Isla Tiberina y adentrarnos finalmente en el pintoresco barrio del Trastevere.

Puntos de interés

  • Plaza del Coliseo
  • Boca de la Verdad
  • Trastevere
  • Circo Máximo
  • Isla Tiberina
  • Foro Boario

Punto de encuentro

Ubicación: Piazza del Colosseo, junto al Arco de Constantino (entre el arco y el Foro Romano).

Información adicional: El free tour es un tour de precio libre, no gratuito. Al finalizar el recorrido cada asistente aportará la cantidad que considere oportuna.

Últimas reseñas del Tour

433
Laura
04/12/2022
5

La guía, Silvia, nos ha enseñado los secretos de Roma de forma muy amena y divertida contándonos leyendas y vivencias de los romanos. Estupenda visita por la Roma nocturna para una primera toma de contacto con la ciudad o para descubrir más sobre ella. Un 10!

Antonio
03/12/2022
5

Ideal

Cristina
19/11/2022
5

Muy buen guía con anécdotas divertidas y datos históricos.

CRISTINA
12/11/2022
5

Estuvimos con Almudena y fue ameno y divertido. Repetiremos!!

Sergio
08/11/2022
5

Pedro. Genial como lo explica todo y puro arte andaluz. Viva Andalucia

MªAngeles
04/11/2022
5

Muy buen guía sabe esplicar muy bien buenísimo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼