Free tour por Kiev

Duración: 120 minutos
Idioma:  Castellano
Confirmación INSTANTÁNEA

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

En este free tour por Kiev una guía experta local les introducirá en la historia, secretos, leyendas y curiosidades de la ciudad. Conocerán las historias más increíbles de la antigua capital de Ucrania.

Empezaremos en la Plaza de la Independencia (Maidan Nezalezhnosti), donde la guía les hablará sobre este lugar y de la importancia que ha tenido en la historia de la ciudad y el país . Después, van a subir al casco antiguo de Kiev y visitar el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas. ¡Es un lugar increíble! Nuestros viajeros tienen la oportunidad de entrar y ver el interior del Monasterio.

Durante el free tour también podrán visitar la Iglesia de San Andrés, la Catedral de Santa Sofía y la Puerta dorada (por fuera).

Al final del tour empieza la parte más interesante :) La guía les recomendará las mejores cafeterías, restaurantes con comida ucraniana y pubs (donde será posible probar la cerveza dulce ucraniana).

Conoce y descubre los orígenes de Kiev. ¡Reserva el tour ahora!

¿QUÉ VEREMOS EN ESTE FREE TOUR?

  • El ministerio de Asuntos exteriores

  • La Puerta Dorada

  • La catedral de Santa Sofia

  • El monasterio de San Miguel

  • La Plaza de la Independencia

  • La iglesia de San Andres

PUNTO DE ENCUENTRO

Ubicación: La Plaza de la Independencia (cerca del arco amarillo con angel negro)

OTROS FREE TOURS EN Kiev

¡Reserva ahora!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;