Free Tour del Castillo de Buda

Free Tour del Castillo de Buda
Free Tour del Castillo de Buda
Free Tour del Castillo de Buda
Free Tour del Castillo de Buda
Free Tour del Castillo de Buda
Duración: 135 minutos
Idioma:  Castellano
Confirmación INSTANTÁNEA

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Arte, historia, mitos y leyendas se esconden en el mítico Castillo de Buda, erguido con majestuosidad sobre el Danubio. ¡Ven a conocerlo con nosotros!

Empezaremos el free tour del Castillo de Buda en la plaza Madách Imre tér, una vez reunidos pondremos rumbo a uno de los monumentos más importantes de Budapest, el Castillo de Buda.

Dentro de las murallas del castillo se encuentra el Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Hungría, y la ciudad medieval, ambos catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En su interior también se encuentra la Biblioteca Széchenyi, la Galería Nacional y el Museo de Historia de Budapest. Recorreremos todo el complejo de norte a sur para no perdernos detalle.

También conoceremos el Bastión de los Pescadores, una de las visitas obligadas de Budapest, allí tendremos las icónicas panorámicas que nos ofrecen sus miradores al río y Parlamento. Junto al Bastión, se encuentra la Plaza de la Santísima Trinidad, donde veremos la espectacular Iglesia de San Matías.

Durante el tour tampoco podía faltar una parada obligatoria en la pastelería favorita de Sisi, la célebre pastelería Ruszwurm, allí puedes degustar alguno de los pasteles y tartas más típicas.

Es muy importante tener en cuenta que el Castillo de Buda, a lo largo de su historia y debido a su posición geo-estratégica fundamental, ha pasado por diferentes manos (húngaros, otomanos, austriacos). Las tantas veces construido y reconstruido hace que la presencia de un guía profesional se haga fundamental para comprender su evolución.

¿QUÉ VEREMOS EN ESTE FREE TOUR?

  • Plaza de San Jorge

  • Funicular

  • Bastion de los pescadores

  • Miradores

  • Palacio Real

  • Turull

  • Archivo Nacional

  • Iglesia Maria Magdalena

  • Ministerio de Defensa

  • Museo del Ejército

  • Iglesia de Matías

  • Puerta de Viena

PUNTO DE ENCUENTRO

Ubicación: Mádach Imre Tér junto a la estatua de Sissi

Información adicional: En este tour se recomienda ticket de transporte público para volver

Este tour no es apto para personas en silla de ruedas

OPINIONES SOBRE Free Tour del Castillo de Buda

5

14 VALORACIONES

Guillermo

Buenísimo

Ana

Nos gustó mucho el recorrido, el guía supo contar la historia de una manera amena y divertida.

juan

muy buena atencion y esplicacion a todas las preguntas

OTROS FREE TOURS EN Budapest

¡Gratis!

Free Tour Segunda Guerra Mundial. Barrio Judío

5/5

(21 viajeros)

Tour para conocer los entresijos del Barrio Judío como las sinagogas y el muro del gueto judío que se encuentra en una propiedad privada.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:15h
¡Gratis!
Free Tour Budapest Fundamental

Free Tour Budapest Fundamental

4.72/5

(101 viajeros)

El free tour ideal para introducirte en la ciudad de Budapest y conocer la historia de Hungría. Desde la plaza de Sissi hasta el Parlamento
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:15h
¡Reserva ahora!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;