Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Toulouse

Tour Gratis Toulouse: Descubre la Ciudad Rosa de Francia

Toulouse se destaca por su amplio contenido histórico y artístico, albergado dentro de sus edificios construidos en base a unos característicos ladrillos de color rojo claro, incluyendo sus imponentes castillos e iglesias. No te pierdas detalle, formando parte de los free tour por Toulouse, ¡son la opción ideal!

¿Qué ver en Toulouse?

Esta ciudad es una de las más pobladas de Francia y es atravesada por el río Garona; se encuentra muy cerca España, así que es el destino ideal para una escapada o pequeña excursión desde ese país. Además tiene gran cantidad de lugares pintorescos para ofrecer a todos sus visitantes una increíble diversión.

¿Sabías que Toulouse fue la cuna de Carlos Gardel y lugar predilecto para el trabajo de Antoine de Saint-Exupéry como piloto?

Al visitarla tendrás la oportunidad de conocer la Cúpula de la Grave perteneciente al siglo XVII, ampliamente fotografía y compartida a través de las redes sociales. ¡Apúntate a nuestros free tours por Toulouse y no te perderás nada!

Lugares de interés

Durante tu recorrido por Toulouse descubrirás por qué esta ciudad huele a violetas, o por qué la gran atracción de sus fiestas es una embarcación en el Canal du Midi.

Tu visita será mejor si tomas nota de estas recomendaciones indispensables dentro de tu itinerario:

  • El Capitole.
  • La Basílica de Saint-Sernin.
  • Convento de los Jacobinos.
  • El Palacete de Assézat.
  • Las orillas del Garona.
  • El famoso Hyperloop TT.

La ciudad de Toulouse ha sido considerada como una de las capitales dentro de las cuales el Street art cobra vida en muchas de sus paredes. Su grafiti más antiguo lo puedes apreciar en el jardín de Embarthe.

Es una ciudad dentro de la cual tienes la oportunidad de pasear y descubrir rincones llenos de belleza, que harán volar tu imaginación a través de su historia, como es el caso de la Iglesia Nuestra Señora de la Dorada o la Calle del Toro.

Museos

Algunos dicen que Toulouse colecciona museos, pero esto se debe a que cuenta con un patrimonio histórico tan amplio, que necesita resguardarlo todo en ellos.

Durante tu visita tienes la oportunidad de conocer Musée des Augustins, Musée Saint-Raymond, Museum d’Historie Naturelle y muchos otros.

Conoce Toulouse con nosotros

Lo que has visto hasta el momento son solo algunas recomendaciones, Toulouse tiene mucho más para mostrarte durante tu viaje. Si quieres descubrir la ciudad sin pasar por alto ninguno de sus atractivos, reserva un lugar en nuestros free tours por Toulouse ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;