Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Niza

Tour Gratis Niza: Descubre una ciudad emblemática de la Costa Azul en Francia

Niza es una ciudad que durante años ha atraído a muchos turistas por su atractiva ubicación geográfica y un clima espectacular en cualquier época del año.  Si quieres conocerla en detalle, no esperes más y forma parte de los free tour por Niza, ¡son la opción ideal para ti!

¿Qué ver en Niza?

Esta ciudad de la Costa Azul está repleta de lugares dentro de los cuales tendrás la diversión asegurada, recorriendo sus estrechas calles llenas de rincones llamativos como la Vielle Ville o su ciudad vieja.

¿Sabías que en Niza se escucha un cañonazo cada mediodía conocido como Lou canoun de Miejour? Era el aviso que le daba Thomas Coventry a su esposa, para avisarle que era la hora de almorzar.

En Niza encontrarás el paisaje ideal para tus fotografías y deleitarás tu paladar con su amplia gastronomía, mientras recorres sus largos paseos como el Promenade des Anglais. ¡Apúntate a nuestros free tours por Niza y no te perderás nada!

Lugares de interés

Tendrás muchos lugares para conocer, como la Basílica de Notre Dame, edificada en un estilo parecido a la famosa iglesia de París o la Iglesia de St-Jacques, con una magnífica arquitectura barroca, entre algunas otras. Toma nota de estas recomendaciones para tu itinerario:

  • Catedral de San Nicolás.
  • Colina del Castillo.
  • Palacio Lascaris.
  • Mercado de las Flores.
  • Catedral de Santa Reparata.
  • Puerto Lympia.

Las plazas de Niza también son todo un espectáculo, como es el caso de la Plaza Massena, la Rossetti, la Garibaldi o la del Palacio de Justicia, rodeadas de emblemáticos edificios con cafés muy pintorescos y restaurantes con amplias terrazas.

Museos

Niza está repleta de centros culturales como el Museo Matisse, encontrarás una amplia colección de las obras de Henri Matisse, quien vivió en esta ciudad por más de 30 años.

También tienes la oportunidad de conocer muchos otros, ya que cuenta con 15 museos, entre los que se destacan: Musee de la Photographie Charles Negre, Musée Masséna, Palais Lascaris, Musée D’Archeologie de Nice Cimiez y muchos más.

Conoce Niza con nosotros

Existe muchos más lugares que deben ser parte de tu viaje a Niza y para que la disfrutes mediante una experiencia turística diferente, te invitamos a reservar plaza en nuestros free tours por Niza ¡Te esperamos para que pruebes un rico Beignets!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;