Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Montpellier

Tour Gratis Montpellier: Descubre un ciudad vibrante al Sur de Francia

Montpellier es una ciudad con un amplio ambiente cultural, importantes núcleos universitarios, terrazas, restaurantes y toda una serie de tiendas muy animadas dentro de las cuales podrás comprar de todo. Si quieres conocer lo mejor de esta ciudad, ¡apúntate a alguno de los free tour por Montpellier en español y no te prives de nada!

¿Qué ver en Montpellier?

La ciudad francesa de Montpellier te espera con los brazos abiertos, para que disfrutes de su elegancia y majestuosidad. Está repleta de calles misteriosas, bulevares suntuosos y edificios señoriales que cuentan con pasado romano.

¿Sabías que en la mayoría de las esquinas de esta ciudad podrás ver mitades de bicicletas empotradas en las paredes?

Esta ciudad fue fundada por los condes de Toulouse durante el siglo X, ha sido puerto comercial y cuna de importantes centros educativos. ¡Forma parte de nuestras visitas guiadas por Montpellier y conoce Place de la Comédie, su corazón palpitante y mucho más!

Lugares de interés

En Montpellier disfrutarás lugares como el edificio de la ópera construido durante el año 1888, su Fuente de las Tres Gracias, obra de Étienne d’Antoine o podrás caminar por su Esplanada de Charles de Gaulle, el lugar ideal para despejar la mente en un lugar tranquilo.

Toma nota de estas recomendaciones  para que organices tu itinerario y disfrutes los mejor de Montpellier:

  • Torre de Babotte.
  • Catedral de San Pedro.
  • Place des Martyrs.
  • Arco del Triunfo de Montpellier.
  • Iglesia Saint Roch.
  • Barrio de Sainte-Anne.

Si cuentas con tiempo suficiente, aprovecha para visitar el antiguo anfiteatro de Saint-Côme construido en el año 1757, al igual que el barrio Antigone, de edificios en estilo clásico.

En el norte del Palace Royale de Peyrou disfrutarás de un jardín botánico creado en 1593, el más antiguo de Francia.

Museos

Como parte de tu visita cultural incluye al Museo Fabre, dentro del cual se encuentra una de las mejores colecciones de arte de Europa. También encontrarás el museo Carré Sainte-Anne o Espace Dominique Bagouet.

Dentro del barrio histórico de la ciudad encontrarás el Museo y Conservatorio de Anatomía. Además tendrás la oportunidad de disfrutar galerías de arte como Allezgo Store o Frac Om, entre otras.

Conoce Montpellier con nosotros

Toma en cuenta estas recomendaciones para tu viaje a Montpellier, pero son solo algunas. Si quieres descubrir la ciudad a través de una visita turística diferente, reserva tu lugar en nuestros free tour Montpellier. ¡Te esperamos, prepara tus maletas!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;