Los mejores free tours en Estrasburgo

¡Recomendado!

Free Tour en Español por Estrasburgo

El Free Tour de Estrasburgo es la forma ideal de adentrarte en el pasado de la capital de Alsacia de una manera original y divertida.

Descubre la capital de Alsacia con los Tour Gratis Estrasburgo

Estrasburgo es uno de los centros financieros y culturales más activos de Francia. Si no quieres perderte nada en tu viaje, echa un vistazo a nuestras recomendaciones y únete a nuestros free tour por Estrasburgo en español. ¡Te encantará la experiencia!

¿Qué ver en Estrasburgo?

Estrasburgo es una ciudad muy especial. De fundación romana en el siglo I a.C., Estrasburgo ha pasado por dominio de reinos germanos, lo cual se refleja en muchos aspectos de su arquitectura y su cultura.

Actualmente, es una de las sedes de la Unión Europea y un creciente centro económico y turístico en Francia, lo cual no es de extrañar debido a su impresionante patrimonio histórico-artístico.

El centro histórico, conocido como la Gran Isla, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988 y recibe visitas de viajeros de todo el mundo.

Esta urbe del este de Francia y capital de la región de Alsacia alberga verdaderas joyas que te dejarán con la boca abierta. ¡No te faltarán rincones maravillosos que inmortalizar para tu álbum de recuerdos!

Si te está picando la curiosidad por visitar Estrasburgo, no dejes de leer nuestras recomendaciones con los puntos de interés imprescindibles. ¡Apúntate alguna visita guiada por Estrasburgo para no perderte nada!

Catedral de Notre Dame

Esta catedral de estilo gótico tiene una fachada magnífica y un reloj astronómico que merece la pena conocer. Desde la torre más alta podrás disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y el Rin, el río que la baña y que hace de frontera natural con la vecina Alemania.

Centro histórico

La Grand Isle es un conjunto arquitectónico muy bien conservado. Adentrarse en sus calles es sumergirse en un viaje al siglo XVI. Las casas a orillas de los canales, los puentes y las mansiones hacen las delicias de miles de visitantes cada año.

Palacios

En tu visita a Estrasburgo no te pierdas el Palacio Rohan, diseñado por uno de los arquitectos de Versailles en el siglo XVIII. Junto a la catedral, se trata de otra de las joyas artísticas de Estrasburgo.

Tampoco te puedes perder el Palacio del Rhin, antiguo palacio imperial donde podrás contemplar la influencia estilística del periodo germano de Estrasburgo.

Otros lugares de interés

¿Sabías que en Estrasburgo se reúnen los eurodiputados cuatro días al mes? Si te gusta la arquitectura moderna, acércate a la Eurocámara.

Y si te apetece dar un paseo entre jardines, no dejes de ir al Parc de L’Orangerie. Podrás dar un paseo en bicicleta, hacer senderismo o incluso navegar en su lago.

Conoce Estrasburgo con nosotros

Estas son solo algunas recomendaciones con lo más destacado de la ciudad, pero hay mucho más que visitar. Estrasburgo es una ciudad para disfrutar con los cinco sentidos.

Reserva plaza en nuestros free tour Estrasburgo y conoce la ciudad en primera persona y con guías expertos en español. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;