Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Burdeos

Descubre la ciudad del vino con los Tour Gratis Burdeos

Burdeos es una de las ciudades más grandes de Francia y, sin duda, una de las más hermosas. Te contamos lo más destacado de la ciudad para que no te pierdas nada. ¡Conócela de cerca con nuestros free tour por Burdeos!

¿Qué ver en Burdeos?

Burdeos es una ciudad con encanto. No en vano, se la conoce como “la pequeña París”. Sus grandes avenidas, plazas, puentes y parques invitan al viajero a recorrerla con detenimiento y a disfrutar de su fotogénico paisaje urbano.

Port de la Lune es el casco antiguo de Burdeos y Patrimonio Universal de la UNESCO. ¡Pasea por sus puentes sobre el río Garona y disfruta del ambiente bohemio y romántico de la ciudad!

La capital de la provincia de Aquitania también es un referente para amantes del vino, ya que la zona de Burdeos tiene algunas de las denominaciones de origen más apreciadas del mundo.

¿Te gustaría visitar Burdeos? Con nuestros free tour Burdeos conocerás en pocas horas lo más destacado de la ciudad. ¡Saca tu agenda viajera y apunta estas propuestas!

Monumentos

La riqueza arquitectónica de Burdeos es uno de sus principales atractivos. Al pasear por su centro histórico, toma la Plaza de la Bourse como punto de partida, un enclave emblemático de Burdeos con arquitectura representativa de Francia. Aquí podrás admirar la fuente de las Tres Gracias, monumento de visita obligada.

No te pierdas el Miroir d’eau, ¡el espejo de agua más grande del mundo! Tampoco dejes de visitar la torre de Pey-Berland y la Catedral de Saint André, el conjunto de arquitectura religiosa más espectacular de la ciudad.

Otros puntos imprescindibles son el puente de Pierre, inaugurado por Napoleón, la Puerta Cailhau, el campanario Grosse Cloche o el Jardín Público de Burdeos, auténtico pulmón verde de la ciudad.

Museos

Si eres todo un amante de la historia y la cultura, tu visita en Burdeos debe continuar visitando los museos más significativos de la ciudad. Puedes hacer un hueco para el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en la zona portuario, destaca por la rehabilitación de su antigua lonja. El Museo de Aquitania, el cual te aportara una visión muy entretenida de la historia de Burdeos que va desde la prehistoria hasta el siglo XX o el Museo de Bellas Artes, fundado por el pintor Pierre Lacour, es otro de los grandes museos al que debes acudir.

Y si tienes afición al vino, aprovecha tu estancia en Burdeos para visitar el Museo del Vino, así como algún viñedo y bodega de la provincia de Aquitania.

Conoce Burdeos con nosotros

Burdeos es una ciudad tranquila, en la que adentrarse de lleno para conocer un poco más de su cultura y sus gentes. Bebe un buen vino y abre bien los ojos porque todo lo que ofrece esta maravillosa ciudad es mágico e irrepetible. Consulta nuestra oferta de visitas guiadas por Burdeos y reserva una para vivir una experiencia turística irrepetible. ¡Te esperamos en Burdeos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;