Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Aix-en-Provence

Tour Gratis Aix-en-Provence: Descubre una de las ciudades más bellas de Francia

Aix-en-Provence es una encantadora ciudad al sur de Francia, repleta de numerosas obras arquitectónicas además de tres importantes universidades y una amplia riqueza cultural. ¡Conoce la cuna del pintor Cézanne o el suave olor de la lavanda con los free tour por Aix-en-Provence!

¿Qué ver en Aix-en-Provence?

Esta bella ciudad es parte del área urbana de Marsella, famosa entre otras cosas por sus aguas termales o baños de Sexlius y sus festivales de arte lírico. Cuenta con un centro histórico lleno de una amplia gama de cafeterías, tiendas, bares, boutiques y clubes.

¿Sabías que en la Feria de Aix-en Provence puedes crear tus propios jabones artesanales de verbena o aceite de lavanda?

Podrás adquirir gran diversidad de alimentos frescos en su mercado ecológico Le Grand Marché.

Lugares de interés

Aix-en-Provence cuenta con increíbles lugares que visitar, como recorrer Cours Mirabeau, admirando sus palacetes o la Fuente de la Rotonda. Te enamorarás de sus cálidos colores, disfrutarás el aroma de sus flores y mucho más.

Te recomendamos tomar en consideración estos puntos clave para organizar tu itinerario:

  • Ville Comptale, en la ciudad vieja.
  • Plaza del Ayuntamiento.
  • Catedral de Saint-Sauveur.
  • Iglesia de Saint Jean de Malta.
  • Taller de Cézanne.
  • Campo de concentración de Les Milles.
  • Bastide du Jas de Bouffan.

Aix-en-Provence está rodeada de atractivas plazas como la Richelme o la Place des Cardeurs, también mercados como el de antigüedades o el de las flores.

En el Terrain des Peintres podrás apreciar la montaña Sainte-victoire pintada en muchos de los cuadros de Cézanne.

Sin duda Aix-en Provence es un lugar acogedor y tranquilo, en el cual puedes tomarte un delicioso vino cómodamente sentado en cualquiera de sus terrazas.

Museos

Los amantes del arte encontrarán en el Musée Granet una amplia colección cuadros de artistas de renombre como Cézanne, Rembrandt, Van Dyck, Nicolas de Stael o Giacometti.

Visitando el Pavilon de Vendóme, una bella mansión que fuera del Duque Vendóme durante el siglo XVII, tienes la oportunidad de admirar una amplia colección de arte moderno.

Conoce Aix-en-Provence con nosotros

Hay tanto que ver en este lugar, que es difícil mencionarlo todo para que lo incluyas en tu próximo viaje a Aix-en-Provence. Si quieres descubrir la ciudad, disfrutando de una experiencia turística diferente y sin pasarte nada por alto, reserva plaza en nuestros free tours por Aix-en-Provence ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;