Ciudades disponibles EN Estonia

Free tours Estonia: ¡descubre lo mejor de los países Bálticos!

Situado en la zona norte de Europa, Estonia es un país singular con un importante atractivo turístico. Elige uno de nuestros free tours Estonia para conocer sus ciudades con todo tipo de detalle.

Ciudades imprescindibles

Déjate fascinar por las mejores localizaciones de Estonia. ¡Anótalas en tu itinerario de viaje!

Tallin

Muchos describen a la capital de Estonia como una ciudad de cuento de hadas. Sus casas de colores de estilo medieval te encantarán. Tallin te permitirá conectar con su historia y cultura a través de diferentes planes.

No te pierdas el Palacio Kadriorg o la catedral de Alexander Nevsky. ¡Disfruta Tallin al máximo con uno de nuestros free tours Estonia!

Parque Nacional de Lahemaa

Muy próximo a Tallin nos encontramos con Lahemaa, una localidad donde se sitúa un impresionante Parque Nacional donde podrás conocer de cerca la naturaleza propia del país. Te recomendamos la ruta por el sendero Viru Bog.

Tartu

La ciudad más antigua de Estonia es uno de los lugares que no te puedes perder. Tartu está considerada como el centro intelectual del país debido a su importante universidad.

Respirarás un ambiente cultural y joven que te cautivará. Con un free tour Estonia conocerás todos los secretos de esta ciudad.

Pärnu

En la costa de Estonia también nos encontramos con ciudades que valen mucho la pena. En Parnü podrás combinar planes turísticos por la ciudad con actividades para desconectar, pues cuenta con el spa más antiguo del país.

Estonia, un país para recorrer de ciudad en ciudad

Estonia es un país que cuenta con pequeñas ciudades que te invitamos a que conozcas. Eligiendo uno de los free tours Estonia podrás recorrerlas de la mano de los mejores guías locales. No habrá monumento que se te resista. ¡Haz de tu visita una experiencia inolvidable!

Conoce Estonia con nosotros

Estonia cuenta con una amplia oferta turística. Esta es solo una pequeña selección de lo mucho que te encontrarás en este fascinante país. Reserva tu plaza en uno de nuestros free tours Estonia y lánzate a la aventura.

¡Te esperamos en Estonia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;