Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Zaragoza

Tour Gratis Zaragoza: La cosmopolita capital de Aragón

Zaragoza cuenta con una increíble arquitectura y patrimonio histórico repartido por toda la ciudad. Muestra de ello son el Monasterio de Piedra o la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, convertida sin duda, en el símbolo emblemático de la ciudad.

Por ella han pasado romanos, visigodos, musulmanes y cristianos, grandes historias de luchas y conquistas se pueden observar incluso hoy día en sus edificios. Con el paso de los siglos se ha ganado una serie de títulos como Muy Leal, Siempre Heroica, Muy Noble, Muy Benéfica y además, Inmortal Zaragoza.

¿Qué ver en Zaragoza?

En esta ciudad encontrarás rincones llenos de historia que te permitirán no solo conocer la historia de Zaragoza, si no la de toda España. Como pueden ser la Fuente de los Incrédulos, que fue testigo de la edificación del canal imperial de Aragón y sus murallas, de las que aún quedan 80 metros en pie y que han sobrevivido al paso del tiempo, cerca también encontrarás el Torreón de la Zuda.

¿Sabías que la construcción de la Basílica del Pilar duró casi 300 años? Desde 1681 a 1961.

Aunque pueda parecer increíble, en Zaragoza se encuentran las primeras escaleras mecánicas de España, en unos antiguos almacenes de la calle Torre Nueva, instaladas durante el año 1936.

Lo que debes conocer de Zaragoza

Esta capital se encuentra a mitad de camino entre Madrid y Barcelona, que junto a su encanto, ha hecho que el número de turistas que la eligen como destino no haya hecho nada más que crecer en los últimos años.

Apunta los siguientes nombres para organizar una visita guiada por algunos de sus puntos turísticos más destacables. Los imprescindibles de Zaragoza son:

  • Catedral de El Salvador de Zaragoza
  • Museo de las Terma Públicas de Caesaraugusta
  • Museo Pablo Gargallo
  • Palacio de la Aljafería
  • Palacio de los Condes de Morata
  • Iglesia de San Juan de los Panetes

También hay otros recorridos que están de moda, como recorrer el Ebro en piragua, caminar en el parque Luis Buñuel, tapear por El Tubo, realizar un recorrido en bicicleta por el casco histórico o sencillamente, quedar embelesado mirando el Arco del Deán, sobre cual existe una leyenda muy interesante donde se dice que el alma de todo aquel que lo cruce será absorbida por el demonio.

Descubre Zaragoza con nosotros

Te invitamos a consultar todos nuestros recorridos disponibles de tour gratis Zaragoza, tómate un tiempo para conocer esta emblemática capital. El momento es ahora, ¡te esperamos en Zaragoza!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;