Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Zamora

Tour Gratis Zamora: Descubre la ciudad del arte románico.

Zamora es la ciudad con mayor cantidad de arte románico de Europa. Dentro de su casco histórico muestra 14 iglesias, además de su catedral y muchos otros monumentos que no podemos dejar de visitar, sin olvidarnos de tomarnos un tiempo para disfrutar de sus platos típicos.

Especialmente espectacular resulta su Semana Santa, y en sus alrededores encontraréis muchas localidades donde complementar la estancia y participar en sus fiestas patronales de San Pedro. Aunque se trata de una de las ciudades más pequeñas de España, es muy acogedora e ideal para realizar en ella nuestros tours gratis por Zamora.

¿Qué ver en Zamora?

Una buena forma de comenzar tu ruta turística es nuestra visita guiada por Zamora: conocerás su Castillo en pleno casco antiguo, continuando con la Catedral dedicada a El Salvador y considerada Monumento Nacional; en ella encontrarás el Museo Catedralicio con hermosos tapices.

¿Sabías que

Un dicho popular afirma: “Zamora no se ganó en una hora” el cual tiene su origen en 1072, cuando todos los zamoranos se alzaron en armas para defender heroicamente a su ciudad.

Podrás caminar por zonas muy transitadas como su Plaza Mayor, repleta de restaurantes y bares donde comerás un delicioso arroz a la cazuela; al igual que conocer la estatua de Merlú, muy emblemática de la icónica Semana Santa zamorana.

Lugares de interés en Zamora

Reserva una plaza en nuestros free tours por Zamora para que conozcas la Plaza de Viriato con árboles entrelazados, el Puente de Piedra desde el que disfrutar de las mejores vistas del río Duero y visitar también el Museo de Semana Santa.

Una de sus iglesias románicas más importantes es San Juan Bautista, lo que seguramente disfrutarás, pero no debes perderte las Murallas de Zamora o la Puerta del Obispo de Olivares, que permiten acceder tanto al Duero como a las Aceñas.

Puedes seguir por la antigua ruta de peregrinación, conocida como Vía de la Plata o disfrutar de una visita al Palacio de Arias Gonzalo o Casa del Cid, al igual que el Palacio del Cordón.

Conoce la ciudad de Zamora con nosotros

Únete a nuestro tour gratis por Zamora para conoce todos sus monumentos y haz hueco para degustar la chanfaina, la sanantonada, sus potajes o sus escabeches de pulpo. ¡Prepara tus maletas! Te esperamos en Zamora.

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;