Free Tour Esencial Vigo

4.88 (66 viajeros)
120 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Nuestra visita freetour comienza desde el mismo corazón de la ciudad, la Plaza de la Puerta del Sol, en donde aprovecharemos para explicar la historia y evolución desde un pequeño asentamiento celta hasta llegar a convertirse en la ciudad más grande de toda Galicia gracias al océano Atlántico que baña sus costas. La escultura del Sireno, de la que hablaremos en esta primera parada, explica esto a la perfección.

Desde aquí subiremos un poco hasta la fortaleza de San Sebastián, uno de los símbolos de la ciudad y desde donde podremos observar unas espectaculares vistas de la ría de Vigo. A partir de aquí, comenzaremos a descender, haciendo paradas en el Olivo de Vigo y nos iremos adentrando en las empedradas callejuelas de la Zona Vieja de Vigo. Veremos las plazas más conocidas de la ciudad y explicaremos cuál es el significado y la razón de ser de cada una de ellas, además de contaros muchas curiosidades de la historia de Vigo.

Nuestra visita terminará a orillas de la propia ría caminando por el paseo marítimo que nos llevará a nuestro punto final con uno de los escritores más famosos de la humanidad. ¿Ya sabes quién es?

Reserva tu plaza cuanto antes y ven a disfrutar de Vigo con nosotros. Y al final, pagas por la visita lo que consideres oportuno.

Puntos de interés

  • Concatedral de Santa María de Vigo
  • Olivo Paseo Alfonso XII
  • y mucho más!
  • Estación marítima de Vigo
  • Fortaleza de San Sebastián
  • Diversas esculturas

Punto de encuentro

Ubicación: Praza Porta do Sol, Estatua del Sireno

Información adicional: En el punto de encuentro busca el PARAGUAS AZUL.

Últimas reseñas del Tour

26
Cristina
30/08/2022
5

Nuestra guía Silvia la *uta ama. Buena profesional, nos contó historias y anécdotas que no hubiéramos conocido sin ella.

Lucia
28/08/2022
5

Me ha resultado muy amena gracias a la simpatía y saber hacer de nuestra guía Silvia. Muchas gracias Silvia.

Edel
28/08/2022
4

Fue genial

Sandra
24/08/2022
5

Pasamos una mañana muy agradable y nos contaron cosas muy interesantes de la manera más amena. Se pasaron las horas volando.

esther
23/08/2022
5

Nos ha gustado el tour, Gabriela lo ha hecho muy ameno, contandonos la historia de Vigo desde sus principios hasta hoy.