Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Vejer de la Frontera

Tour Gratis Vejer de la Frontera: Descubre la perla blanca de la costa Gaditana

Vejer de la Frontera es uno de los pueblos más típicos de Andalucía, lleno de casitas blancas mágicamente encaladas en las montañas y rodeadas de hermosas playas como El Palmar. Si quieres conocerla en detalle, forma parte de los ¡visitas guiadas Vejer de la Frontera!

¿Qué ver en Vejer de la Frontera?

Vejer de la Frontera tiene siglos de historia formados por diversas culturas como la cristiana, romana, musulmana, fenicia, judía y cartaginesa, así como un legado arquitectónico visible en alguno de sus edificios, como puede ser su Iglesia del Divino Salvador, edificada sobre una antigua mezquita.

¿Sabías que Vejer de la Frontera se ganó el Primer Premio Nacional de embellecimiento de pueblos?

Esta ciudad se encuentra rodeada por sus antiguas murallas, las cuales ostentan cuatro arcos de entrada, identificados como: Sancho IV, Segur, la Villa y Puerta Cerrada. ¡Apúntate a nuestros free tours por Vejer de la Frontera para conocerlos!

Lugares de interés

Es una de las ciudades mejor conservadas de Andalucía, puedes iniciar tu recorrido con el Parque de los Remedios, seguir hasta la Plazuela e ingresar a su casco histórico por la Calle Nuestra Señora de la Oliva.

Como recomendación para tu itinerario, toma nota de estos lugares imprescindibles:

  • Iglesia del Divino Salvador.
  • Arco de la Segur.
  • Convento de las Monjas Concepcionistas.
  • Calle Judería.
  • Escultura de La Cobijada.
  • Mesón de las Ánimas.

Puedes llegar hasta la Plaza de España, que es el epicentro de la ciudad antiguamente empleada por caballeros e hidalgos durante sus celebraciones taurinas.

En el mirador de la Calle Sancho IV el Bravo, tendrás las mejores vistas de la ciudad; mientras que al visitar la Plaza del Padre Caro conocerás la Iglesia de la Merced del siglo XVII. No dejes de visitar el Rincón del Beso, lugar para enamorados en la Calle Viñas.

Museos

En la calle Marqués de Tamarón encontrarás el Museo de Vejer con muestras de la historia y arqueología de esta ciudad. Otra interesante alternativa es el Museo Municipal de Costumbres y Tradiciones  en la Calle Raymon, ideal para conocer en familia.

Conoce Vejer de la Frontera con nosotros

Vejer de la Frontera tiene mucho más para ofrecerte. Si quieres descubrir lo mejor de esta ciudad de forma turística, reserva plaza en nuestros free tours por Vejer de la Frontera. ¡Te esperamos para que degustes una buena carne de vaca retinta!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;