Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Valladolid

Tour Gratis Valladolid: Siente el antiguo encanto del norte de la meseta.

Muchas teorías históricas cuentan que en el siglo XV los caballeros vallisoletanos fueron a luchar en Francia, para apoyar al bando de Juana de Arco. De aquellas gestas históricas queda todavía hoy huella en el carácter de sus gentes y en el trazado y monumentos de sus calles.

Esta ciudad cuenta con muchos rincones por conocer e increíbles actividades para disfrutar mediante un free tour por Valladolid. Tómate un tiempo para visitar la Plaza de San Pablo, uno de los lugares más representativos de la ciudad, además de su Palacio Real y Pimentel o la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

¿Qué ver en Valladolid?

Al llegar a esta ciudad como parte de tu visita guiada por Valladolid, disfrutarás de la maravillosa fachada de su iglesia, que se comenzó a edificar durante el año 1497 en estilo hispano flamenco.

¿Sabías que Valladolid es ideal para sumergirte en la cultura del buen vino?, cuenta con grandes bodegas donde puedes catar esta bebida y conocer a fondo el corazón de esta ciudad.

El Palacio de los Vivero fue testigo de la boda de los reyes Fernando e Isabel. Además de esto, un tour gratis por Valladolid te permitirá conocer muchas de sus leyendas; incluyendo la del Campo Grande con aires románticos o la leyenda del sillón del diablo, sobre un mueble que perteneció a un médico y todo aquel que se sentaba en él podría morir; guardado actualmente en la Universidad de Valladoli
d.

Lugares de imprescindibles de Valladolid que visitar

Durante un recorrido por Valladolid, no puedes perderte muchas cosas, pero para organizarnos aquí te dejamos alguna:

  • Museo Nacional de Escultura
  • Colegio San Gregorio
  • Palacio de la Santa Cruz
  • Monasterio de San Benito
  • Palacio Real y Pimentel
  • Catedral
  • Plaza de San Pablo

Conoce Valladolid con nosotros

Consulta nuestra disponibilidad de free tour Valladolid y aprovecha la oportunidad para degustar un buen “lechuguino”, el pan más popular de esta ciudad. Prepara tus maletas, ¡Valladolid te está esperando!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;