Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Valencia

Tour Gratis Valencia: descubre la ciudad mediterránea

Valencia es la ciudad perfecta para pasar unos días con buen tiempo y una extraordinaria oferta cultural. A pies del mediterráneo, esta urbe aúna tradición y vanguardia. Si quieres conocerla con todo tipo de detalle, ¡únete a los free tour Valencia!

¿Qué ver en Valencia?

La ciudad de Valencia es la tercera más grande de España, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de planes durante tu estancia. ¿Con cuál te quedarás?

¿Sabías que durante la Guerra Civil esta ciudad escondió Las Meninas de Velázquez?

Valencia está repleta de historias y leyendas que te cautivarán desde el minuto cero. Si eliges un free tour Valencia, nuestros guías te las contarán todas. Además, en esta importante ciudad podrás disfrutar de visitas culturales, actividades de ocio nocturno y una gastronomía única.

Las fallas de Valencia, un emblema de la ciudad

Las Fallas Valencianas son Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde el 2016. Una actividad festiva tradicional con la pólvora como protagonista. Si tienes oportunidad de vivirlas en directo entenderás por qué es imposible imaginar una Valencia sin fallas.

Lugares de interés

Anota todos los lugares imprescindibles para tu visita a Valencia:

  • La Catedral de Valencia y la torre del Miguelete
  • Plaza de la Virgen
  • El Mercado Central
  • La iglesia de San Nicolás
  • La Plaza Redonda
  • La lonja de la Seda
  • Las Torres de Serranos
  • Plaza del Ayuntamiento
  • Estación del Norte

Si quieres terminar tu visita con un toque cultural debes visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo que combina arquitectura, entretenimiento y cultural. En su interior podrás visitar el famoso Oceanográfico.

Gastronomía en Valencia

No puedes visitar Valencia y no probar una paella. ¡Es el plato más típico, y también uno de los más deliciosos! En realidad, cualquier arroz valenciano será un manjar.

Como bebida típica valenciana, la horchata de Chufa. Una combinación de agua, azúcar y chufas. ¡Súper refrescante!

Conoce Valencia con nosotros

Reserva uno de nuestros free tour Valencia para conocer esta extraordinaria ciudad con todo tipo de detalle. ¡Te esperamos en Valencia!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;