Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Tarragona

Tour Gratis Tarragona: Descubre una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Tarragona cuenta con un legado romano que es parte fundamental de su historia y al visitarla puedes conocer ruinas en cada esquina. Además, lo mejor de esto, es que se trata de una ciudad pequeña, que cuenta con atractivos turísticos muy cercanos entre sí. Para que la disfrutes y conozcas en detalle, reserva uno de nuestros free tour por Tarragona, ¡son la opción ideal!

¿Qué ver en Tarragona?

Podrías comenzar tu recorrido transitando por la Rambla Nova, que es su avenida principal, apreciando sus terrazas, esculturas, tiendas y mucho más durante tu paseo. No dejes de conocer su punto emblemático, identificado por el Balcón del Mediterráneo, un impresionante mirador.

¿Sabías que Tarragona cuenta con 15 kilómetros de playas, provistas de costa de fina arena y en cuyas orillas conocerás singulares pueblos?

No dejes de visitar el parque temático PortAventura o el Teatro Romano que es parte de su casco histórico, al igual que su Foro; ambos se encuentran muy bien conservados. ¡Forma parte de nuestros free tours por Tarragona y no te pierdas la diversión!

Lugares de interés

Tarragona cuenta con interesantes atractivos turísticos en su casco antiguo, como la Plaza del Rey que además alberga la Torre del Pretorio. Toma nota de esta selección de puntos clave, que deberían formar parte de tu itinerario:

  • Circo Romano.
  • Plaza del Fórum.
  • Catedral de Tarragona.
  • Seminario y Capilla de Sant Pau.
  • Paseo Arqueológico por el Carrer de la Guitarra.
  • Plaza del Pallol.

Dentro de su Oficina de Turismo Central, te recomendamos la maqueta a escala de la ciudad de Tarraco que existió durante la época romana de Tarragona.

No olvides degustar los deliciosos Calçots, uno de los platos populares en esta ciudad. También debes probar una buena salsa Romesco o el arroz caldoso de galeras.

Museos

Tómate un tiempo para realizar una visita cultural al Museu Nacional Arqueològic de Tarragona, con ricas representaciones del pasado histórico de esta ciudad.

También te resultará interesante el Museo del Puerto de Tarragona, Centre d’Interpretació de les Fortificacions de Tarragona o La Basílica Paleocristiana; todos con exposiciones increíbles que no debes perderte.

Conoce Tarragona con nosotros

Tarragona tiene mucho para ofrecerte, como su Acueducto de Les Ferreres o el Puente del Diablo. Si quieres descubrir la ciudad con una experiencia turística diferente, reserva gratis tu plaza en nuestro free tour Tarragona.¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;