Free Tour Sevilla Imprescindible

Duración: 120 minutos
Idioma:  Castellano
Confirmación INSTANTÁNEA

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

El Free Tour Monumental imprescindible es nuestra ruta más completa de Sevilla, donde conoceremos los principales iconos de nuestra ciudad, desde la Catedral de Sevilla con su Torre de la Giralda, hasta la simbólica Plaza de España en el Parque de María Luisa.

Por el camino conocerás la historia americana de Sevilla a través del Archivo General de Indias y la riqueza de esta época marcada en los muros y azulejos del Real Alcázar.

Más tarde caminaremos dirección a la Torre del Oro para descubrir el Puerto de Indias, lugar de desembarco de las naos y carabelas en el pasado, entre otros materiales el tabaco que será material valioso como pocos para construir la fabrica más grande de Europa, la Real Fabrica de Tabacos de Sevilla. Por último la maravillosa Plaza de España.

¿QUÉ VEREMOS EN ESTE FREE TOUR?

  • Real Alcazar

  • Puerta de Jerez y Hotel Alfonso XIII

  • Catedral y Giralda

  • Torre del Oro

  • Plaza de España

  • Ayuntamiento de Sevilla

  • Archivo de Indias

  • Real Fabrica de Tabacos

PUNTO DE ENCUENTRO

Ubicación: Plaza Nueva (frente al ayuntamiento) Paraguas Amarillo

OTROS FREE TOURS EN España

Free Tour Misterios y leyendas de Mallorca

Visita guiada por las callejuelas del casco antiguo de la ciudad mientras os iremos desvelando algunas de los misterios, leyendas y curiosidades.

Free Tour León Imprescindible

Visita panorámica a pie por el casco antiguo de León donde visitamos los principales monumentos del centro.

Vamos a perdernos por Albaicín y Sacromonte

Este Tour es necesario para conocer los orígenes de la ciudad que ha llegado a nuestros días.

Free tour Casco Antiguo de Palma – Palma Emblemática

En esta visita descubrirán la historia, arquitectura, patrimonio y arte de la ciudad de Palma de Mallorca, además de decsubrir la gastronomía local.
¡Reserva tu tour gratis!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;