Los mejores free tours en Segovia

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free Tour Segovia Gratis

Free Tour Segovia Casco Histórico

4.82/5

(59 viajeros)

Únete a nosotros y visita Segovia con la mejor compañía posible, en este free tour en español te llevaremos por los principales atractivos turísticos
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
01:30h

Tour Gratis Segovia: Haz una visita inolvidable a la ciudad

La ciudad de Segovia es una parada obligada si viajas por Castilla y León. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985, esta urbe te enamorará con sus edificios históricos y patrimonio. ¡Conócela en detalle con los free tour Segovia!

¿Qué ver en Segovia?

Esta ciudad castellana te ofrece todo tipo de planes, desde visitas culturales hasta experiencias gastronómicas. Siempre acompañado de monumentos inolvidables.

¿Sabías que el acueducto romano de Segovia tiene una longitud de 15 kilómetros?

La Segovia romana, la Segovia judía y la Segovia medieval. Una ciudad con siglos de historia que no te dejará indiferente. No pierdas detalle y aprende con una visita cultural, ¡elige un free tour Segovia! Los guías te contarán todas las curiosidades que oculta esta ciudad.

El acueducto romano

Todo el mundo conoce Segovia por su impresionante Acueducto romano. No es para menos, ya que se alza en el centro de la ciudad desde hace 2.000 años.

Cuenta con un total de 167 arcos de piedra de granito, una perfecta obra de ingeniería romana que no te puedes perder.

Lugares de interés

Toma nota de todo lo que puedes visitar en esta fantástica ciudad:

  • Casa de los Picos
  • Plaza de Medina del Campo y San Martín
  • Plaza Mayor
  • Catedral de Segovia
  • La judería de Segovia
  • La Antigua Sinagoga Mayor
  • La Muralla de Segovia
  • Palacio de la granja de San Idelfonso

En lo alto de una colina se encuentra el famoso Alcázar de Segovia, un imponente palacio del siglo XII donde se alojaron importantes reyes de España. Una visita imprescindible que puedes completar con un free tour Segovia.

Gastronomía en Segovia

Si visitas Segovia tienes que probar el cochinillo asado, su plato estrella. Se suele presentar en una bandeja y los camareros se encargan de trincharlo en directo. ¡Todo un espectáculo!

Y para los más golosos, el ponche segoviano. Un postre con mazapán, huevos y harina.

Conoce Segovia con nosotros

¿A qué esperas para viajar a Segovia? Con añguna de las visitas guiadas por Segovia podrás conocer la ciudad con todo tipo de detalle. ¡Te esperamos en Segovia!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;