Los mejores free tours en Santiago Compostela

¡Recomendado!

Free Tour Santiago de Compostela

Este tour es la forma perfecta de introducirnos a la fascinante historia de Santiago de Compostela, dejándonos envolver por sus monumentos, iglesias.
¡Recomendado!

Tour de la Catedral de Santiago

En este tour visitaremos el interior de la Catedral de Santiago y el Museo de la Catedral.

Descubre la capital de Galicia con un Tour Gratis Santiago de Compostela

Si estás planificando tu viaje a Galicia, has de pasar por Santiago de Compostela. La capital gallega guarda entre las piedras de su casco histórico tradición y cultura popular. Para conocerla en detalle, ¡únete a los free tour Santiago de Compostela!

¿Qué ver en Santiago de Compostela?

Santiago de Compostela fue una de las ciudades más importantes de la Europa Medieval. Considerada el final del Camino de Santiago, Compostela atrae cada año a miles de peregrinos.

¿Sabías que en la Catedral de Santiago se encuentran los restos del Apóstol Santiago?

Ciudad universitaria por excelencia, en Santiago de Compostela respirarás un ambiente joven mezclado con la tradición y la historia que caracterizan a esta ciudad. ¡Conoce todos los secretos de la urbe con un free tour Santiago de Compostela!

La Catedral de Santiago

El emblema de la ciudad no podía ser otro que la Catedral. Situada en la plaza del Obradoiro, es una de las construcciones románicas, barrocas y góticas más impresionantes de España. En su interior podrás observar el famoso Pórtico de la Gloria.

Lugares de interés

Santiago de Compostela es arte, por lo que cada uno de sus rincones vale la pena.

  • Plaza de la Quintana
  • Fachada de las Platerías de la Catedral
  • Parque de la Alameda
  • Campus universitario
  • Biblioteca de la facultad de Historia
  • Plaza de Cervantes
  • Parque de Bonaval
  • Plaza roja
  • Parlamento de Galicia
  • Convento de San Francisco
  • Centro Galego de Arte Contemporáneo.

Si lo que quieres es obtener las mejores vistas de la ciudad, te recomendamos que subas hasta el Monte do Pedroso. Si lo prefieres, también puedes acercarte hasta la Ciudad de la Cultura y admirar su arquitectura. La puesta de sol desde ahí es perfecta.

Gastronomía en Santiago de Compostela

En el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela encontrarás una selección de productos frescos típicos de la tierra. En los alrededores del recinto podrás sentarte a tomar una tapa. Te recomendamos que pruebes el cocido gallego y el pulpo á feira. ¡Magníficos! Y Como bebida típica, el licor café siempre será un acierto.

Conoce Santiago de Compostela con nosotros

Ven a visitar la ciudad del final del Camino, nosotros estaremos encantados de enseñarte toda la ciudad con nuestros free tour Santiago de Compostela y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos en Galicia!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;