Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Santander

Descubre la capital de Cantabria con un Tour Gratis Santander

Santander es una de las ciudades más bonitas del norte de España. Visitarla es una parada obligada en tu itinerario por esta zona del país. Una ciudad que que enamora por su belleza y delicadez. Para conocerla en detalle, ¡elige un free tour Santander!

¿Qué ver en Santander?

Cualquier época del año es perfecta para visitar a Santander, una pequeña ciudad bañada por el Cantábrico. Te encantarán sus terrazas y su famoso paseo marítimo.

¿Sabías que antiguamente el Ayuntamiento de Santander era un convento?

La capital de Cantabria te ofrece un amplio catálogo de actividades que realizar. Se trata de una ciudad que se recorre fácilmente a pie, por lo que un free tour Santander será ideal para tu experiencia.

El barrio del Sardinero

El ambiente señorial de la playa del Sardinero llena de encanto a este famoso arenal. Uno de los atractivos más emblemáticos de Santander y, desde luego, una parada obligada.

Próximos al paseo marítimo se encuentran los jardines de Piquío e históricos hoteles como el Gran Casino o el hotel Real.

Lugares de interés

Toma nota de lo que no te puedes perder en tu visita a Santander:

  • El Palacio de la Magdalena
  • Faro del Cabo Mayor
  • Playa de Mataleñas
  • Funicular de Río de la Pila
  • Mercado de la Esperanza
  • Centro Botín
  • La Catedral de Santander

Si además te gusta perderte entre las calles de la ciudad, el centro de Santander es perfecto para ello. Anota como imprescindibles las calles Hernán Cortés, Arrabal y el Paseo Pereda. ¡Te encantarán!

Gastronomía en Santander

Si eres de buen diente, no podrás abandonar Santander sin probar sus famosas rabas. También muy típico de la ciudad son las sardinas a la santanderina, acompañadas de un rico sofrito de tomate, cebolla y ajo. ¡Para chuparse los dedos!

Y como postre típico de Cantabria te recomendamos que pruebes la quesada pasiega. ¡Un manjar!

Conoce Santander con nosotros

Acércate a visitar la capital cántabra. Elige un free tour Santander si quieres hacer de tu viaje una experiencia única. ¡Te esperamos en Santander!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;