Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Santa Cruz de Tenerife

Tour Gratis Santa Cruz de Tenerife: descubre la capital del archipiélago canario

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife era antiguamente el puerto de La Laguna, otra ciudad que se encuentra más hacia el interior. Santa Cruz de Tenerife fue desde sus inicios un importante centro para el ingreso de mercancías a la isla y enclave comercial; hoy en día es uno de los mejores lugares turísticos en las islas Canarias. Para no perderte nada, reserva una de nuestras visitas guiadas por Santa Cruz de Tenerife y descubre mejor de esta ciudad

¿Qué ver en Santa Cruz de Tenerife?

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife cuenta con interesantes monumentos y lugares atractivos que puedes visitar. Al ser una ciudad pequeña la distancia entre los puntos turísticos es corta y facilita que pueda ser visitada en un día, lo que resulta beneficioso para los miles de viajeros que llegan en los grandes cruceros.

¿Sabías que según las leyendas, en esta ciudad existió un dragón milenario que llegó tras un temporal sufrido durante el año de 1867 y que está representado en el escudo que identifica al municipio de La Orotava?

Comienza a disfrutar de esta ciudad admirando el Palmetrum, un hermoso jardín botánico, repleto de palmeras tropicales, puedes continuar visitando su Parque Marítimo Cesar Manrique, donde encontrarás magnificas piscinas para refrescarte. ¡Aparta tu lugar dentro de nuestros free tours por Santa Cruz de Tenerife para que conozcas playas como las Teresitas!

Lugares de interés

Uno de los edificios representativos de Santa Cruz de Tenerife es el Auditorio Adán Martín, sede de su orquesta sinfónica, con un amplio repertorio de conciertos, danzas, musicales y operas. Para no perderte de lo mejor de esta ciudad, toma nota de los siguientes sitios imprescindibles de Santa Cruz de Tenerife:

  • Castillo de San Juan Bautista.
  • Iglesia de la Concepción.
  • Mercado Municipal de Nuestra Señora de África.
  • Teatro Ángel Guimerá.
  • Plaza del Chicharro.
  • Plaza del Príncipe de Asturias.

También tienes espacios verdes y de belleza natural, como el Parque García Sanabria, considerado el pulmón de esta ciudad, donde encontrarás también el famoso Reloj de Flores.

Museos

Uno de los mejores museos de esta ciudad es el de Naturaleza y Arqueología, que encontrarás cerca de la Iglesia de la Concepción. Pero seguramente disfrutarás tu visita al Museo Histórico Militar de Canarias o al Tenerife Espacio de las Artes.

Y como no, una de las mejores épocas para visitar Tenerife es durante su carnaval, considerado como uno de los mejores del mundo. Si no tienes la suerte de vivirlo, puedes visitar la Casa Museo del Carnaval, donde podrás encontrar disfraces increíbles, información e historia de esta fiesta declarada patrimonio de interés internacional.

Conoce Santa Cruz de Tenerife con nosotros

Te hemos ofrecido solo algunas recomendaciones para tu viaje a Santa Cruz de Tenerife, para disfrutar de una estancia diferente y entrar de lleno en la historia y costumbres tinerfeñas, ¡reserva plaza en nuestros free tour Tenerife!¡te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;