Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Ronda

Visita sus encantos con un Tour Gratis Ronda

Ronda es una parada obligada si te acercas a visitar el sur de España. Una ciudad pequeña con mucho encanto que no te defraudará. Para conocer Ronda en detalle, ¡únete a los Free Tour Ronda!

¿Qué ver en Ronda?

Situada en la provincia de Málaga, esta pequeña urbe se encuentra sobre un desfiladero por el que fluye el Tajo. ¿Te atreves a cruzar la ciudad a través de su puente más famoso?

¿Sabías que Ronda fue escenario de varias películas y series por su belleza?

En Ronda podrás disfrutar de una escapada de lo más completa: visitas culturales y ocio son dos de las cosas que no te faltarán a tu paso por la ciudad. Si te apetece profundizar en su historia, ¡reserva un Free Tour Ronda!

El Puente Nuevo

El Puente Nuevo de Ronda es, sin lugar a dudas, el monumento más emblemático de la ciudad malagueña. Construido a finales del siglo XVIII, une la zona más histórica con la moderna. ¡Las vistas son impresionantes!

Lugares de interés

¿Quieres organizar tu visita a Ronda? Toma nota de estos lugares:

  • Palacio de Mondragón
  • Plaza del Ayuntamiento
  • Convento de Clarisas de Santa Isabel de los Ángeles
  • Parroquia Santa María Mayor
  • Puente Viejo
  • El balcón del coño
  • Plaza de toros
  • Parque de la Alameda del Tajo

Pero Ronda fue también una ciudad árabe. Muestra de ello son algunos monumentos moros que no debes perderte: las Murallas de Ronda y sus puertas islámicas, los baños árabes o los espectaculares Jardines del rey moro.

¡En el free tour Ronda te contarán todos los detalles históricos de estos lugares de interés!

Gastronomía en Ronda

La gastronomía en Ronda es otro de sus atractivos. En sus platos más tradicionales no pueden faltar unas calabazas rondeñas, las migas con chorizo, las gachas, las sopas de almendras o el gazpacho. ¡Delicioso!

Para acompañar la comida, no dudes en probar el tan típico mosto de la zona. Y para el postre, nada como los postres de las monjas carmelitas. ¡Atrévete a probar las yemas de Ronda!

Conoce Ronda con nosotros

Si estás deseando conocer Ronda no esperes más. Para una visita cultural más completa, únete a alguno de nuestros tour por Ronda. ¡Te esperamos en Ronda!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;