Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Oviedo

Tour Gratis Oviedo: Descubre la primera capital de los reinos cristianos peninsulares

Oviedo es una ciudad pequeña pero llena de títulos de nobleza. Historias de lealtad, heroísmo y sacrificio la han forjado. En la actualidad su emblemática apariencia monástica aún pervive.

Conocerla en detalle te permitirá descubrir cada uno de sus rincones, por lo cual te sugerimos formar parte de los ¡free tour por Oviedo!

¿Qué ver en Oviedo?

Oviedo es la capital del Principado de Asturias y cuenta con lugares acogedores dentro de los cuales pasarás momentos irrepetibles. Pero para darle un toque único, muchos de esos lugares y monumentos están realizados en Arte Asturiano que es parte del Patrimonio de la Humanidad por su particularidad.

¿Sabías que se puede escuchar el himno de Asturias cada hora en punto en el reloj de la Caja de Ahorros que está ubicada en la plaza de la Escandalera?

Durante tu viaje a Oviedo podrás hacer una escapada a los alrededores del Monte Naranco, un lugar imperdible para amantes de la escalada, el senderismo o la naturaleza más pura. ¡Anótate en nuestras visitas guiadas por Oviedo, para que disfrutes de los mejores recorridos urbanos!

Lugares de interés

Sin duda, al realizar tu visita a Oviedo necesitas tener a mano una lista de lugares imprescindibles, que deberás visitar para conocer lo más emblemático de esta ciudad; toma nota:

  • La Santa Iglesia Basílica Catedral de San Salvador
  • La Cámara Santa
  • Teatro Campoamor
  • Mercado de El Fontán y la Plaza
  • Casco Histórico y Monumentos Prerrománicos
  • Parque San Francisco y sus esculturas

Tómate un tiempo para disfrutar de los cafés y pastelerías de Oviedo durante tu recorrido, todas llenas de un ambiente familiar y acogedor, dentro del cual te tomarás bellas fotos como recuerdo, ya que muchas de ellas son muy antiguas y se mantienen en perfectas condiciones.

Museos

La visita cultural es prácticamente indispensable, si deseas conocer la historia de esta ciudad. Descubre todas las exposiciones del Museo Arqueológico, dentro de la cuales se encuentra la memoria completa de Asturias.

Si te gustan las exposiciones novedosas, disfruta del Museo de Bellas Artes de Asturias o las representaciones que encontrarás como parte del Museo de Geología en su universidad.

Conoce Oviedo con nosotros

Estas son solo algunas recomendaciones para tu visita a esta ciudad, ya que es un lugar tan acogedor que desearás permanecer mucho tiempo en él y quizá, si encuentras un buen lugar, quieras quedarte a vivir.

Para conocerlo bien te sugerimos una visita guiada precisa de lo que verás en cada lugar e incluso recomendaciones sobre dónde realizar tus compras o degustar lo mejor de su gastronomía. Reserva plaza en nuestros free tours en Oviedo. ¡Te esperamos, prepara tus maletas ya!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;