Free Tour Nocturno Ourense: Piedra, Papel y Tijera

4.53 (53 viajeros)
90 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

¿Sabías que el Puente Romano de Ourense fue uno de los primeros en salvar el río Miño? ¿Sabías que Ourense es una de las ciudades literarias más importantes del mundo? ¿O la relación de la ciudad con los principales diseñadores de moda de la actualidad? Con estos tres temas recorreremos la ciudad haciendo honor a las piedras, los papeles y las tijeras, respectivamente.

En este free tour nocturno descubriremos un aspecto distinto de la historia de la ciudad, las historias y anécdotas más desconocidas que esconde cada calle y monumento de la ciudad termal basándonos en el famoso juego de piedra, papel y tijera.

Veremos piedra, muchos edificios importantes de la ciudad, esculturas y por supuesto el majestuoso Puente Romano que cruza el río Miño y une la ciudad dividida en dos.

También veremos papel, ya que Ourense es una de las ciudades más literarias después de la Irlanda de Joyce. Más de 100 escritores, pensadores y artistas nacieron, vivieron y se formaron en las calles por las que caminaremos. Anímate a descubrir más sobre todos esos grandes escritores y sobre la literatura en Galicia.

Y por último tijera, visitaremos la calle del Paseo y descubriremos la conexión entre las principales marcas de moda de nuestra actualidad y la ciudad de Ourense. Podrás comprobar por ti mismo cómo se junta lo más tradicional con lo más vanguardista.

Desde la Plaza Mayor hasta el Puente Romano te invitamos a realizar este paseo nocturno con nosotros si quieres descubrir los secretos y curiosidades que esconde la ciudad.

Puntos de interés

  • Calle del Paseo
  • Museo Arqueológico
  • As Burgas
  • Calle de Sto. Domingo
  • y mucho más!
  • Catedral
  • y mucho más!
  • Plaza Mayor

Punto de encuentro

Ubicación: Praza Maior, Ourense

Información adicional: En el punto de encuentro busca el PARAGUAS AZUL.

Últimas reseñas del Tour

19
Veronica
25/07/2022
3

Fue un poco aburrido, me esperaba mas

LOURDES
10/07/2022
1

Pesima

Isabel
11/06/2022
5

La visita con Laura fue muy interesante, instructiva y muy amena

Ana
03/06/2022
4

Me gustaría sólo comentar que quizás el horario es un poco tarde para después ir a cenar... o hacer el tour más disponible a las familias con hijos o personas mayores. Como mejora

PILAR
28/05/2022
4

Visita muy amena e interesante, Laura muy buena guia

Irene
14/05/2022
5

Muy entretenido!! Laura muy bien