Excursión a las Cuevas del Drach

300 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

En esta excursión de medio día por Mallorca descubriremos el interior de la isla con sus espléndidos pueblos rurales y una de sus maravillas naturales, las Cuevas del Drach.

Durante la excursión y desplazamiento, nuestro guía local os contará cosas fascinantes sobre las zonas que iremos viendo y de alrededores. Una vez en nuestro destino, entraremos en las cuevas del Drach y recorremos sin prisa estos pasajes subterráneos. Es una ruta de aproximadamente 900 metros donde descubriremos las mejores salas de las cuevas, con sus lagos y formaciones rocosas.

Al final de la ruta, llegaremos al increíble lago Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes de Europa. aquí podrás asistir a un concierto de música y un espectáculo de luces. El plato fuerte del tour es el paseo en barco por el lago Martel, que está incluido en el precio.

El tour por las Cuevas del Drach dura aproximadamente 5h, en el precio está incluído el traslado, guía y paseo en barco por el Lago Martel.

🚍 Tenemos recogidas en toda la isla. Después de reservar, envíanos un email y buscaremos el punto de recogida más cercano a tu hotel.

Puntos de interés

  • Paseo en barco
  • Concierto de múscia
  • Cuevas del drach
  • Lago Martel

Punto de encuentro

Ubicación: Recogida en hoteles (ver más abajo)

Últimas reseñas del Tour

0
No se han escrito reseñas para este Tour :(