Los mejores free tours en Mallorca

¡Recomendado!

Free tour Casco Antiguo de Palma – Palma Emblemática

En esta visita descubrirán la historia, arquitectura, patrimonio y arte de la ciudad de Palma de Mallorca, además de decsubrir la gastronomía local.
¡Recomendado!

Free Tour Misterios y leyendas de Mallorca

Visita guiada por las callejuelas del casco antiguo de la ciudad mientras os iremos desvelando algunas de los misterios, leyendas y curiosidades.

Descubre la capital de las Baleares con un Tour Gratis Mallorca

Si quieres elegir un destino con buen tiempo asegurado y unas aguas cristalinas, no puedes pensártelo dos veces: tienes que ir a Mallorca. Esta isla es la capital de las Baleares, una ciudad con mucho encanto y una oferta turística inigualable. Para conocerla en detalle, ¡elige los free tour Mallorca!

¿Qué ver en Mallorca?

Mallorca es la ciudad de las Islas Baleares más completa en cuanto a oferta de planes. Podrás tanto disfrutar del sol en alguna de sus calas, como hacer una visita cultural. ¡Sus paisajes son espectaculares!

¿Sabías que el rosetón gótico de la Catedral de Mallorca es el más grande del mundo?

Si lo que buscas son unas vacaciones de desconexión con el trabajo, en Mallorca encontrarás numerosos bares chill-out en los que evadirte. Además, el ocio nocturno en la ciudad es conocido por su variedad. ¡Te encantará!

La Catedral de Palma

Sin duda alguna, la Catedral de Palma de Mallorca es la principal atracción cultural de la ciudad. No puedes perdértela. De arquitectura gótica, en su interior podrás observar la belleza de la Puerta del Mirador, la capilla de la Trinidad y el Museo Gótico.

¡Elige un free tour Mallorca para conocerlos con guías locales!

Lugares de interés

Si quieres que tu visita a Mallorca sea completa, toma nota de los siguientes lugares imprescindibles que debes visitar:

  • La Lonja de Palma
  • El S’Hort del Rei
  • El Palacio Episcopal
  • El Parc de la Mar
  • La Almudaina
  • El castillo de Bellver
  • Palma Aquarium

Visitar las calas de Mallorca: Ciudad Jardín, Ca’n Pere Antoni o Cala Mayor ¡En nuestros free tour por Mallorca podrás conocerlos todos!

Si además te apetece explorar la isla, te recomendamos que te acerques a ver las Coves del Drach y dels Hams, en Manarcor. Unas cuevas únicas con galerías y simas que te enamorarán.

Gastronomía en Mallorca

Déjate conquistar con la gastronomía mallorquina. Te recomendamos que pruebes un buen frito mallorquín o una porcella rostida, ambas comidas típicas de la isla.

En cuanto a los postres, el más famoso es la ensaimada. ¡Se te hará la boca agua!

Conoce Mallorca con nosotros

Lánzate a descubrir la isla con un free tour Mallorca. La mejor opción para aprovechar al máximo tu viaje. ¡Te esperamos en Mallorca!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;