Los mejores free tours en León

¡Recomendado!

Free Tour León Imprescindible

Visita panorámica a pie por el casco antiguo de León donde visitamos los principales monumentos del centro.

Tour Gratis en León: Conoce una de las ciudades míticas de Castilla

León es una de las ciudades más emblemáticas de Castilla. Si te gusta la historia y la tradición, esta urbe combina ambas cosas. Un destino perfecto para hacer una escapada de fin de semana. Si quieres aprovechar tu viaje al máximo, ¡reserva un free tour León!

¿Qué ver en León?

La ciudad de León guarda en su interior un casco histórico que podrás recorrer a pie mientras contemplas la belleza de numerosos monumentos y edificios. ¡Un destino perfecto para todos los públicos!

¿Sabías que la Catedral de León fue el primer monumento nacional declarado en España?

León es una ciudad de tamaño medio que te ofrece una amplia oferta de actividades, desde culturales hasta de ocio y gastronomía. ¡Elige un free tour León para conocerlas todas!

El León Románico

La Basílica Colegiara de San Isidoro de León es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En su interior podrás visitar el Panteón de los Reyes, su precioso Claustro románico, la Biblioteca renacentista y el Tesoro de los Reyes.

Lugares de interés

Te contamos cuáles son los lugares imprescindibles en tu visita a la ciudad:

  • La catedral de León
  • La casa palacio Botines
  • El palacio de los Guzmanes
  • El Convento de San Marcos
  • La plaza Mayor
  • El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
  • Las murallas de León

Otro lugar de visita obligada en León es el Barrio Húmedo, famoso por sus tapas y copas. Se encuentra entre la calle Ancha, la calle de la Rúa, Caño Badillo y Las Cercas. ¡Perfecto para conocer el ambiente leonés!

Gastronomía en León

Comer en León es un verdadero manjar que no te puedes perder. Como platos típicos te recomendamos que pruebes la morcilla leonesa, la cecina y el lechazo al horno.

Para beber, no pierdas la oportunidad de probar la limonada de vino, una especialidad típica leonesa. ¡Fresquita y deliciosa!

Conoce León con nosotros

Si quieres aprovechar al máximo tu viaje, ¡únete a un free tour León! Los mejores guías en español te contarán todas las curiosidades sobre esta maravillosa ciudad. ¡Te esperamos en León!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;