Los mejores free tours en Ibiza

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free Tour de Sant Antoni

Free Tour de Sant Antoni

Descubre los mejores rincones, el ARTE URBANO y la Puesta del Sol de esta villa marinera de la isla de Ibiza.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:00h
¡Recomendado!
¡Gratis!

Free Tour por Ibiza

5/5

(15 viajeros)

Una nueva experiencia para todos aquellos que quieran descubrir el pasado y los secretos de la isla.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:00h

Descubre el estilo de vida ibicenco con los Tour Gratis Ibiza

Ibiza es mucho más que una ciudad: es un destino donde encontrarás una combinación de culturas nunca antes vista. Su entorno natural te fascinará por su increíble pureza. Si quieres conocerla de cerca, ¡elige los free tour Ibiza!

¿Qué ver en Ibiza?

Ibiza, mundialmente conocida por su actividad nocturna, sorprende por su belleza diurna a todo aquel que la visita. Situada en un emplazamiento privilegiado, la isla ofrece a los viajeros todo tipo de experiencias. ¡Atrévete a probarlas!

¿Sabías que Ibiza cuenta con cuatro elementos declarados Patrimonio de la Humanidad?

Arte, deporte, cultura, gastronomía, ocio… todo esto y mucho más es lo ofrece Ibiza a sus visitantes. Déjate atraer por el estilo de vida ibicenco en una isla con mucha vida. En los free tour Ibiza conocerás todos los secretos que esconde la ciudad.

La modernidad mezclada con la historia

Ibiza combina el atractivo de ser una metrópoli glamurosa con la antigüedad de diferentes elementos de la isla. En tu viaje deberás combinar el tiempo en las calas paradisíacas con perderse entre las calles más históricas de la ciudad.

Lugares de interés

Para conocer Ibiza como un verdadero Ibicenco deberás visitar todos estos lugares. ¡Anótalos!

  • Paseo Marítimo de Ibiza
  • Playa D’en Bossa
  • Barrios Marineros La Marina y Sa Peña
  • Necrópolis de Puig des Molins
  • Mercadillo hippy de Punta Arabí

No puedes olvidarte de recorrer el Dalt Vila, el casco histórico de Ibiza declarado Patrimonio de la Humanidad. No solo obtendrás unas vistas inmejorables desde lo alto de sus murallas, sino que, recorriendo sus callejuelas llegarás hasta la Catedral de Ibiza. ¡Te encantará!

Gastronomía en Ibiza

La comida ibicenca es un interés turístico más que debes anotar en tu lista. Los platos se caracterizan por el uso de productos del mar. No te pierdas un buen guiso de pez o un arroz de matanzas, elaborado con diferentes carnes.

En Ibiza es muy típico elaborar licores con frutas y especias típicas de la isla. ¡Déjate impresionar por sus sabores!

Conoce Ibiza con nosotros

Si quieres hacer de tu viaje a Ibiza una experiencia inolvidable, no dudes en apuntarte a un free tour Ibiza. Los mejores guías locales te contarán las curiosidades de esta isla. ¡Te esperamos en Ibiza!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;