Free Tours en Huelva

Si quieres hacer un viaje al Sur de España, Huelva debe estar dentro de tu itinerario. Una ciudad ideal como punto de partida si además te apetece lanzarte a recorrer puntos de interés de los alrededores. En un free tour por Huelva capital, los guías locales sabrán indicarte cómo aprovechar al máximo tu paso por la ciudad.

Los mejores free tours en Huelva

Mostrando 1 de 1
¡RECOMENDADO!

Free Tour Huelva La Gran Desconocida

5 (48 viajeros)

Conoce Huelva conmigo, descubrirás una ciudad con muchos rincones, historias y curiosidades que te sorprenderán.

02:30h
Español
Desde
0€

Visitas guiadas y excursiones en Huelva

No hay visitas o excursiones disponibles en Huelva en estos momentos :(

Últimas reseñas en Huelva

19
Mariano
31/08/2022
5

Es genial que todas las personas puedan acceder a los tour, una experiencia increíble para conocer todos los lugares y rincones más escondidos y románticos que solo conocéis los guías. Muchísimas gracias Ana por haber compartido con nosotros una tarde tan maravillosa por esa ciudad portuaria del suroeste de España.

Free Tour Huelva La Gran Desconocida
Rafael
09/08/2022
5

Muy buena Ana es una gran profesional

Free Tour Huelva La Gran Desconocida
Maria Pilar
27/07/2022
5

Muy interesante y entretenido. Nos ha gustado mucho y Ana ha demostrado su experiencia y nos ha trasmitido su amor a la ciudad. Gracias

Free Tour Huelva La Gran Desconocida
Ana Belén
04/06/2022
5

Ana fue una excelente guía. Muy conocedora de Huelva, nos explicó muchísimas cosas de una forma muy amena.

Free Tour Huelva La Gran Desconocida

¿Qué ver en Huelva?

La capital onubense, conocida como Puerta del Atlántico, guarda en su interior una importante tradición marinera que podrás apreciar a lo largo de sus calles y edificios. ¡Adéntrate a conocerla!

Huelva es la tierra desde la que partieron las famosas Carabelas de Colón que descubrieron América

Situada en plena Costa de la Luz, la ciudad de Huelva es perfecta para pasear y disfrutar del buen tiempo. Un destino perfecto para todas las épocas del año.

La ruta Colombina de Huelva

La ciudad de Huelva es mundialmente conocida por el papel que desarrolló Cristóbal Colón en ella: la preparación de la expedición del nuevo mundo. A lo largo de la ciudad y los alrededores de ella podrás visitar los lugares relacionados con el descubridor.

Lugares de interés

Esta capital andaluza cuenta con numerosos atractivos turísticos que no te perderás con un free tour por Huelva. ¡Toma nota!

  • El Muelle del Tinto
  • La Plaza de las Monjas
  • Plaza del Punto
  • Monumento a la Virgen del Rocío
  • La Casa Colón
  • La calle Berdigón y Concepción para compras

Si te apetece aprovechar tu visita a Huelva para conocer localidades cercanas, la Gruta de las Maravillas y el Parque de Doñana deberían ser dos imprescindibles en tu viaje.

Gastronomía en Huelva

Huelva conquista el paladar de sus visitantes con su pescado y su marisco. No dudes en probar unas buenas gambas o una Mojama de atún.

Para maridar la comida, Huelva cuenta con vinos con denominación de origen propia: la D.O. Condado de Huelva. ¡Te encantarán!

Conoce Huelva con nosotros

Para conocer la Puerta del Atlántico con los mejores guías, apúntate a un free tour Huelva. La mejor forma de completar tu visita. ¡Te esperamos en Huelva!

Destinos cercanos