Los mejores free tours en Huelva

¡Recomendado!
¡Gratis!
Free Tour Huelva Imprescindible

Free Tour Huelva Imprescindible

5/5

(20 viajeros)

Conoce Huelva conmigo, descubrirás una ciudad con muchos rincones, historias y curiosidades que te sorprenderán.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:30h

Descubre la Puerta del Atlántico con los Tour Gratis Huelva

Si quieres hacer un viaje al Sur de España, Huelva debe estar dentro de tu itinerario. Una ciudad ideal como punto de partida si además te apetece lanzarte a recorrer puntos de interés de los alrededores. En un free tour por Huelva capital, los guías locales sabrán indicarte cómo aprovechar al máximo tu paso por la ciudad.

¿Qué ver en Huelva?

La capital onubense, conocida como Puerta del Atlántico, guarda en su interior una importante tradición marinera que podrás apreciar a lo largo de sus calles y edificios. ¡Adéntrate a conocerla!

Huelva es la tierra desde la que partieron las famosas Carabelas de Colón que descubrieron América

Situada en plena Costa de la Luz, la ciudad de Huelva es perfecta para pasear y disfrutar del buen tiempo. Un destino perfecto para todas las épocas del año.

La ruta Colombina de Huelva

La ciudad de Huelva es mundialmente conocida por el papel que desarrolló Cristóbal Colón en ella: la preparación de la expedición del nuevo mundo. A lo largo de la ciudad y los alrededores de ella podrás visitar los lugares relacionados con el descubridor.

Lugares de interés

Esta capital andaluza cuenta con numerosos atractivos turísticos que no te perderás con un free tour por Huelva. ¡Toma nota!

  • El Muelle del Tinto
  • La Plaza de las Monjas
  • Plaza del Punto
  • Monumento a la Virgen del Rocío
  • La Casa Colón
  • La calle Berdigón y Concepción para compras

Si te apetece aprovechar tu visita a Huelva para conocer localidades cercanas, la Gruta de las Maravillas y el Parque de Doñana deberían ser dos imprescindibles en tu viaje.

Gastronomía en Huelva

Huelva conquista el paladar de sus visitantes con su pescado y su marisco. No dudes en probar unas buenas gambas o una Mojama de atún.

Para maridar la comida, Huelva cuenta con vinos con denominación de origen propia: la D.O. Condado de Huelva. ¡Te encantarán!

Conoce Huelva con nosotros

Para conocer la Puerta del Atlántico con los mejores guías, apúntate a un free tour Huelva. La mejor forma de completar tu visita. ¡Te esperamos en Huelva!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;