Free Tour Granada Imprescindible: Centro Histórico y Albaicín Bajo

4.91 (103 viajeros)
Free Tour Granada Imprescindible: Centro Histórico y Albaicín Bajo
Free Tour Granada Imprescindible: Centro Histórico y Albaicín Bajo
120 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Únase a este recorrido por las áreas más significativas de la ciudad. Una visita imprescindible por el casco histórico y el Albaicín.

Nuestro free tour del Centro y Albaicín bajo comienza en Plaza Bib Rambla, conoceremos cuántas catedrales ha tenido la ciudad de Granada, la historia detrás de las pintadas que encontramos a nuestro paso hacia la Capilla, dónde están enterrados personajes tan ilustres como nuestros Reyes Católicos. Descubriremos un mirador frente a la Alhambra, desde dónde tomaremos fantásticas fotografías y, paseareamos por una de las carreras más elegantes y bonitas del mundo.

Por último, no nos podemos olvidar de las famosas tapas y dulces granadinos, por ello, nuestros guías les darán consejos útiles e información de Granada para que no se vayan sin degustar platos típicos de nuestra gastronomía.

Puntos de interés

  • Kiosko My Top Tour
  • Plaza Bib Rambla
  • Carrera del Darro
  • Catedral de Granada
  • Capilla Real
  • Real Chancillería
  • Mirador de la Alhambra
  • Alcaicería
  • Gran Vía
  • Plaza de San Gregorio
  • Iglesia mudéjar San Gil y Santa Ana

Punto de encuentro

Ubicación: Kiosko My Top Tour. Plaza Bib Rambla.

Información adicional: Incluye: Guía oficial acreditado. No incluye: Transporte o entradas a Monumentos//No se aceptan reservas de más de 6 personas sin pago por adelantado.

Últimas reseñas del Tour

47
Mario
13/07/2022
5

Me a parecido muy interesante y recomendable el tor

Jose Antonio
08/07/2022
5

Nuestro guía fue Antonio. Nos gustó mucho como nos explico todo el recorrido. Muy recomendable

Luis
24/06/2022
1

Lo bueno: Eva la guía muy muy bien Lo malo: muy mala organización. Un día antes se adelanta 1 hora la visita. Estaba contratada solo en español e incorporan 4 finlandeses (que llegaron tarde y tuvimos que estar 16 personas esperando) de forma que la guía tuvo que hacer el tour también en inglés . Ni un mensaje de disculpa de la empresa organizadora . Una lástima tantos inconvenientes

PILAR
04/06/2022
5

El tour estupendo, llegamos y preguntamos y nos dijeron que nos había tocado la mejor guía y no se equivocaron, Leticia maravillosa tanto en el trato y preocupación por cada uno de nosotros como en las explicaciones sabía exponer todos sus conocimientos que me dió la impresión que son muchos, yo le puntuó un diez. Para repetir la experiencia y la misma guía.

Lea
23/05/2022
5

Gracias ! Me encanto ! Super interesante

Piedad
12/05/2022
5

Magnífico y muy ameno el guía Rubén. Recomendable