Los mejores free tours en Granada

¡Recomendado!

Vamos a perdernos por Albaicín y Sacromonte

Este Tour es necesario para conocer los orígenes de la ciudad que ha llegado a nuestros días.

Elige un Tour Gratis en Granada para conocer el alma árabe de Andalucía

La ciudad de Granada es una de las más visitadas en España. Su belleza y esplendor no dejan indiferente a nadie. Por eso, con un free tour Granada te asegurarás de aprovechar al máximo tu visita. ¿A qué esperas?

¿Qué ver en Granada?

Visitar Granada es un destino obligado en tu paso por España. La ciudad conserva la esencia del Al-Ándalus de los árabes, por lo que podrás conocer de cerca la fusión de dos culturas muy diferentes. ¡Granada te enamorará!

¿Sabías que la Alhambra de Granada es el reloj de sol más grande de todo el mundo?

Granada es historia, cultura, arquitectura y gastronomía. Una metrópoli llena de vida con planes aptos para todo tipo de públicos. ¡No querrás perderte ni un rincón! Para contar con los mejores guías, elige un Free Tour Granada.

La Alhambra de Granada

Granada alberga en su interior la famosa Alhambra. Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta joya arquitectónica árabe te cautivará desde el minuto cero. Se trata de un complejo turístico que te dará acceso al Generalife, la Alcazaba, el Baño de la Mezquita y los palacios Nazaríes.

Lugares de interés

Granada es una ciudad llena de sorpresas. Toma nota de todos estos lugares para que tu visita sea lo más completa posible.

  • Las callejuelas de Albaicín
  • La Catedral de Granada y los Sepulcros Reales
  • El monasterio de San Jerónimo
  • La puerta de Elvira
  • El monasterio de la Cartuja
  • La Plaza Nueva
  • Museo de Bellas Artes de Granada

Para sumergirte en el encanto de la capital granadina, deberás pasear por las empinadas calles del barrio Sacromonte, considerado la cuna del flamenco. En él se encuentran las famosas casas-cueva, ¡una experiencia única que podrás disfrutar con un free tour por Granada!

Gastronomía en Granada

Irse de tapas por Granada es un imprescindible en toda visita a la ciudad. Te proponemos que pruebes unas buenas habas con jamón o un remojón granadino, un plato de origen árabe con gran tradición en Granada.

Otra opción es dejarse endulzar con unos soplillos de la Alpujarra, un dulce árabe típico muy típico de la ciudad.

Conoce Granada con nosotros

Si quieres aprovechar al máximo tu viaje a esta ciudad mágica, apúntate a un free tour en Granada. Los guías harán de tu visita una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos en Granada!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;