Free Tour Triana y Vegueta Imprescindible

5 (100 viajeros)
Free Tour Triana y Vegueta Imprescindible
Free Tour Triana y Vegueta Imprescindible
Free Tour Triana y Vegueta Imprescindible
Free Tour Triana y Vegueta Imprescindible
120 minutos
Confirmación instantánea
Idioma: Español

Descripción del Tour

Da tus primeros pasos por la isla de nuestra mano, para conocer la cultura, historia, arquitectura y anécdotas de la ciudad y así comprender mejor la vida isleña.

En el barrio de Triana visitaremos la arteria principal de la ciudad y su centro comercial histórico: la Calle Mayor de Triana. Descubriremos el resurgimiento cultural canario en el siglo XIX conociendo el edificio abanderado de dicho movimiento: el Gabinete Literario. Como no, visitaremos la casa donde nació uno de los canarios más ilustres Benito Pérez Galdós convertida hoy en museo.

En la segunda parte del recorrido nos sumergiremos en el corazón de Las Palmas: Vegueta. Para conocer la plaza donde nació la ciudad, la catedral que le haría postularse a capital del archipiélago: Catedral de Sta. Ana y muchas cosas más ¿Te lo vas a perder?

Recomendamos que hagas el free tour en tus primeros días por la isla, ya que además aconsejaremos donde degustar la comida tradicional canaria, que zonas de la isla visitar, como organizar de la mejor manera tus días... ¡ Te esperamos!

Puntos de interés

  • Teatro Pérez Galdós
  • Ermita de San Antonio Abad
  • Catedral de Sta Ana
  • Calle Triana
  • Casa/Museo Galdos
  • Barranco de Guiniguada
  • Casa Colón
  • Mercado de Vegueta
  • Gabinete Literario

Punto de encuentro

Ubicación: Busto de Cristóbal Colón (Plaza de San Francisco).

Últimas reseñas del Tour

38
Carmen
05/07/2022
5

Buen tour y con información histórica.

roberto carlos
30/06/2022
5

Un muchacho muy buen formado e informado, muy buen comunicador y visita amena, muy bien contando todo. Muy recomendado Carlos

Luis
28/06/2022
5

MUY recomendable y si podéis, hacedlo el primer día de vuestras vacaciones. Cuando alguien consigue transmitirte su pasión por lo que hace, es que lo está haciendo MUY bien. A día de hoy, Carlos ha sido el mejor guía turístico que me he encontrado, cercano, amable y siempre abierto a preguntas. Le espera un futuro prometedor en las Palmas.

Antonio
24/06/2022
5

EXCELENTE recorrido en manos de un gran profesional...mil gracias C A R L O S por hacernos de Las Palmas un lugar de historia y recordar por tú saber y conocer.

Marcis
12/06/2022
5

Atención de primera

Flora
06/06/2022
5

Nuestro guía Carlos excepcional. Volveríamos a repetir y lo aconsejaremos a nuestros amigos