Los mejores free tours en Elche

¡Recomendado!
¡Gratis!

Free tour en Elche

¿Sabes que Elche tiene dos Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO? ¡Disfruta de Elche con un guía oficial, de una forma amena y divertida.
Bandera española
Español
Desde: 0€ ¡Tú pones el precio!
02:00h

Tour Gratis Elche: Descubre una ciudad mediterránea de la Costa Blanca

La ciudad de Elche se destaca dentro de la comunidad Valenciana por ser vibrante y dinámica; cuenta con tres universidades que le ofrecen oportunidades de estudio a muchos jóvenes y a la vez muchos otros lugares que te brindarán entretenimiento. Si quieres conocerla en detalle, ¡El free tour Elche es tu mejor alternativa!

¿Qué ver en Elche?

Elche es una ciudad que se caracteriza por contar con el palmeral más grande del continente Europeo, por estar lleno de museos, monumentos y lugares al aire libre, dentro de los cuales puedes disfrutar de cualquier deporte y luego tomar un descanso degustando su rica gastronomía.

¿Sabías que el Palmeral de Elche en Alicante es parte del Patrimonio de la Humanidad?

Son muchas las cosas que puedes hacer en Elche, como tomarte una foto con la Dama de Elche dentro del Parque Arqueológico de L’ Alcúdia o observar cómo los palmereros escalan estas plantas dentro del Huerto San Plácido. ¡Forma parte de nuestros free tours por Elche para disfrutar de esto y mucho más!

Lugares de interés

Tómate tu tiempo para visitar Elche, ya que cuenta con sitios completamente increíbles, dentro de los cuales puedes ver cómo se trenza la palma blanca como parte de muchos talleres artesanales familiares. He aquí nuestra selección de puntos clave como recomendación para tu itinerario:

  • Basílica de Santa María
  • Conocer las playas La Marina, Santa Pola, El Pinet y Los Arenales
  • Jardín Huerto del Cura
  • El Palmeral
  • Misteri D’Elx
  • Plaza de la Glorieta

Te recomendamos que realices una visita a la Torre de la Calahorra para que disfrutes increíbles vistas panorámicas de toda la cuidad o te tomes un relajante descanso en los Baños Árabes, uno de los mejores sitios históricos que aún conservan su arquitectura islámica.

Museos

Incluye en tu itinerario una visita al Museo El MAHE, repleto de exposiciones muy bien distribuidas y si eres amante de los fósiles, seguramente te interesará conocer las muestras de dinosaurios exhibidas en el Museo Paleontológico de Elche.

No dejes de visitar el Museo Escolar de Pusol, dentro del cual los niños pueden aprender mucho sobre la historia del lugar en un ambiente muy acogedor; cerrando posteriormente con un recorrido por el Museo de la Festa.

Conoce Elche con nosotros

Elche cuenta con muchos otros lugares por conocer y una amplia variedad de cosas por hacer. Desde alimentar patos y palomas en su Parque Municipal, hasta disfrutar de los deliciosos manjares que son parte de su gastronomía.

Si quieres descubrir esta maravillosa ciudad disfrutando de una experiencia turística única, reserva gratis tu plaza en nuestros free tours por Elche. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;