Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Cuenca

Tour Gratis Cuenca: Conoce la ciudad de las Casas Colgadas.

¿Tienes pensado pasar un fin de semana en Cuenca? No podrás elegir mejor ciudad que esta. A solo dos horas de Madrid, Cuenca destaca por brindar a sus visitantes un ambiente mágico lleno de paz y en el que podrás liberarte del estrés. Además, cuenta con un grandísimo legado cultural e histórico que se puede apreciar en sus calles y edificios.

Uno de los símbolos más representativos de esta ciudad son sin duda sus Casas Colgadas, construidas al borde de las paredes rocosas y con los balcones con vistas al acantilado. Pero Cuenca ofrece muchos otros atractivos, como sus increíbles paisajes panorámicos, calles empedradas, conventos antiguos o incluso fósiles de dinosaurios pertenecientes al cretácico.

¿Qué ver en Cuenca?

Cuenca es una ciudad muy acogedora y fácil de recorrer. Además, los conquenses son gente afable y muy cercana, por lo que aunque con dos días es más que suficiente para conocer toda la ciudad, seguramente te quedes con ganas de más.

¿Sabías que la Catedral de Cuenca, se edificó sobre los restos de una mezquita árabe? Su construcción se inició a finales del siglo XII, pero fue realizada durante la Edad Media, siguiendo un estilo gótico normando.

Muchas personas recorren lo que se conoce como el sendero de las Hoces de Cuenca, un trayecto alrededor del casco histórico. Otros se toman un tiempo para degustar platos típicos en la Casa de la Sirena o en llegar hasta las Casas del Rey, en cuyo interior está el Museo de Arte Abstracto Español.

Lugares de interés en Cuenca

La mejor forma de llevarte una panorámica de toda ciudad es reservar uno de nuestros free tour por Cuenca, en ellos descubrirás todos esos lugares imprescindibles  que debes visitar ¡No lo dudes!

Puedes iniciar tu visita conociendo la Plaza Mayor, punto neurálgico de la ciudad. Posteriormente seguir hasta la Catedral de Santa María y San Julián; donde podrás divisar a lo lejos el barrio de San Martín, conocido como los rascacielos de Cuenca.

No debes dejar de visitar la Torre de Mangana del siglo XVI, el Puente de San Pablo o las ruinas del Castillo de Cuenca. Pero seguramente quedarás maravillado cuando descubras el Convento de San Pablo, finalizando tu recorrido con los túneles de 90 metros debajo del casco histórico.

Conoce Cuenca con nosotros

Cuenca tiene un casco histórico muy atractivo para el turismo, por algo se convirtió en Patrimonio de la Humanidad; te invitamos a reservar un free tour Cuenca con nosotros. Será una experiencia increíble, ¡te esperamos en Cuenca!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;