Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Castellón

Tour Gratis Castellón de la Plana: Descubre una de las capitales del mediterráneo español

Castellón de la Plana es ciudad puramente mediterránea, con calles estrechas y lugares emblemáticos que debes visitar, como el Casino Antiguo que se encuentra en la Plaza de la Puerta del Sol. ¡Descúbrelo todo en detalle siendo parte de una visita guiada por Castellón de la Plana!, ya que son la opción ideal para visitar esta ciudad.

¿Qué ver en Castellón de la Plana?

Puedes iniciar tu recorrido disfrutando de la calle de Enmedio, llena de locales comerciales y arquitecturas interesantes como la Iglesia de San Miguel edificada durante el siglo XVII o su Plaza Mayor, cerca de la cual se encuentra el Ayuntamiento.

¿Sabías que Castellón de la Plana no está al lado del mar?, pero puedes disfrutar de hermosas playas visitando el barrio del Grao a tan solo tres kilómetros y darte un buen baño.

Como parte de tu visita a esta capital no puedes dejar de ver la Lonja del Cáñamo, hermoso edificio de estilo barroco; pero también entrar a la Concatedral de Santa María que fue reconstruida durante 1999, luego de ser devastada por un incendio. ¡No te olvides de reservar gratis tu plaza en el free tour por Castellón y vive la mejor experiencia!

Lugares de interés

Castellón de la Plana cuenta con una serie de atracciones que no debes perderte. Si deseas conocer sus lugares más emblemáticos e imprescindibles, los encontrarás mencionados a continuación:

  • Ermita de la Magdalena
  • Desierto de las Palmas
  • Plaza La Paz
  • Plaza Santa Clara
  • Edificio de Correos
  • Tombatossals

No olvides además visitar la Basílica de la Mare de Déu de Lledó, con un santuario del siglo XIV o el Parque Rafalafena, con gran cantidad de espacios verdes para disfrutar.

Museos

En tu visita puedes optar también por visitar el Museo de la Mar y el Museo Etnográfico, al igual que realizar un recorrido por el Museo Belles Arts. Pero si aún cuentas con tiempo, disfruta también del Espai d’Art Contemporani, pues conocer la cultura de una ciudad te permite saber mucho más sobre ella.

Conoce Castellón de la Plana con nosotros

Tu viaje a Castellón de la Plana estará lleno de muchas otras experiencias que debes disfrutar, como degustar algunos de los platos típicos de su gastronomía.

Por lo tanto te recomendamos ser parte de una visita turística guiada diferente, reserva tu lugar en nuestros free tours en Castellón de la Plana. ¡Te esperamos con un rico arroz a la banda!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;