Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Cartagena

Tour Gratis Cartagena: Disfruta de esta ciudad-puerto, una de las más antiguas de Europa.

Cartagena es una de las ciudades más encantadoras de la región de Murcia, la cual representó históricamente el punto de acceso a muchas civilizaciones y dentro en ella podrás encontrar los restos arqueológicos romanos y cartagineses que forman parte de sus numerosos atractivos turísticos.

Gracias a la presencia de su puerto, esta ciudad ha sido un punto militar estratégico, y también se ha aprovechado para la práctica del comercio a través del mar mediterráneo. Pero hoy en día disfrutarás visitando lugares como su teatro, el foro romano o la muralla, construida en el año 227 antes de Cristo, que protegía a la ciudad durante las guerras púnicas.

¿Qué ver en Cartagena?

La mejor forma de conocer esta ciudad es con una visita guiada a Cartagena, ya que cuenta con itinerarios ideales para que conozcas los puntos de interés del casco histórico, como la Catedral de Santa María o sus edificios de arquitectura moderna, dentro de los cuales se encuentra el Gran Hotel y su famoso Casino.

¿Sabías que el Puerto de Cartagena es considerado uno de los mejores del mundo? Incluso ha ganado el reconocimiento de Seatrade Insider Cruise Awards, como lugar de destino turístico al que llegan importantes trasatlánticos.

Si deseas conocer un lugar único y apreciar una hermosa vista, no dejes de visitar la Torre de Santa Elena o Azohia, perteneciente al siglo XV.

Lugares imprescindibles de Cartagena

  • Torre de Santa Elena
  • Gran Hotel de Cartagena
  • Catedral de Santa María
  • Palacio Consistorial
  • Barrio del Foro Romano
  • Casa del Atrio
  • Museo ARQUA

Esta ciudad cuenta con lugares llenos de encanto, que puedes disfrutar aprovechando nuestro free tour Cartagena.

Recorrerás el Palacio consistorial de Cartagena, de estilo modernista, y cuando visites lo que se conoce como el Barrio del Foro Romano, apreciarás los restos de la llamada Casa del Atrio, con diversas estancias e incluso calzadas estilo romano.

Además, un destino que no puede faltar en tu recorrido es el Museo de Arqueología Subacuática identificado con el nombre de Arqua, que cuenta con reliquias conformadas por antiguos barcos fenicios; además de un refugio de la Guerra Civil, ahora convertido en museo, que albergaba en aquella época a unas 5.000 personas.

Conoce Cartagena con nosotros

Si tu plan es acercarte al sur de España, visitar Cartagena es una visita que no debes descartar, consulta los itinerarios disponibles como parte de nuestros free tour Cartagena.

¡Anímate y prepara tus maletas, te esperamos en Cartagena!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;