Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Burgos

Tour Gratis Burgos: Descubre esta increíble ciudad de cuento

Burgos es una ciudad de cuento con calles empedradas,  paseos elegantes, y edificaciones arquitectónicas de gran belleza y valor histórico que por la noche cobran vida. Buen ejemplo de ello es la catedral gótica de Burgos, conocida como la Basílica Metropolitana de Santa María, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Además, alberga otra serie de edificios históricos llenos de reliquias y que merece la pena visitar, como son el Monasterio de Santa Mar la Real de Las Huelgas o el Monasterio de la Orden de los Cartujos. Ejemplos de la importancia y peso de Burgos en la antigüedad.

¿Qué ver en Burgos?

Burgos es una ciudad muy turística y fácil de recorrer en un fin de semana. Una buena alternativa, es realizar una visita guiada para conocer sus obras arquitectónicas más importantes, larga historia y monumentos en solo unas horas.

¿Sabías que la Catedral de Burgos fue la primera catedral Gótica de la península Ibérica? Su construcción comenzó en el año 1221.

No puedes perderte el Papamoscas durante tu visita a la catedral de Burgos; se trata de un autómata que forma parte de un gran reloj, el cual abre su boca y mueve su brazo para tocar una campana a cada hora en punto.

Reserva una parte del día para disfrutar del Castillo ubicado en el cerro de San Miguel. Es una fortaleza construida en la época de la Reconquista en el S.X y desde donde tendrás unas magníficas vistas de la ciudad.

Otro imprescindible de Burgos es pasar por el Arco de Santa María, perteneciente a la Edad Media, esta era una de las doce puertas antiguas que permitían el acceso a la ciudad. Hoy en día, uno de los monumentos más fotografiados de Burgos.

Lugares que debes visitar en burgos

Esta hermosa ciudad de la comunidad de Castilla y León cuenta con muchos lugares que debes conocer, pero los que no pueden faltar en tu visita a Burgos son:

  • Catedral de Burgos
  • Arco de Santa María
  • La Plaza Mayor
  • Iglesia de San Nicolás de Bari
  • Puente de San Pablo
  • Castillo de Burgos

Otro punto interesante es visitar el Museo de Burgos, que se encuentra alojado en palacio renacentista de Casa Miranda; allí podrás encontrar piezas desde de los antiguos pobladores prehistóricos, hasta obras recientes, pasando por la Edad Media y el Renacimiento.

Si lo que buscas es un paseo corto y romántico, entonces debes visitar el Parque Isla, con gran variedad de áreas verdes, monumentos y bañado por las agua del río Arlanzón, un sitio precioso.

Conoce Burgos con nosotros

Reserva un free tour Burgos y disfruta de una de las ciudades más bonitas del norte de España. Haremos que tu visita será una experiencia que nunca olvidarás. ¡Nos vemos en Burgos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;