Free Tours en Bilbao

Bilbao es un destino seguro para cualquier tipo de viajero. La capital de Vizcaya combina modernidad y austeridad en perfecta sintonía. Una ciudad caracterizada por su industria que ha sabido potenciar su lado más turístico con la gastronomía local y la cultura. Si quieres conocerla de cerca, ¡Reserva un free tour Bilbao!

Los mejores free tours en Bilbao

Mostrando 2 de 2
¡RECOMENDADO!

Free Tour Bilbao Histórico

4.87 (2246 viajeros)

Desde su Casco Antiguo medieval hasta el alternativo Bilbao La Vieja, descubriremos los orígenes, anécdotas, edificios y figuras históricas esenciales

02:00h
Español
Desde
0€
¡RECOMENDADO!

Free Tour Bilbao Moderno

4.92 (533 viajeros)

Desde el Ensanche y el Museo Guggenheim hasta la nueva arquitectura en Abandoibarra, explora la transformación urbana que revolucionó Bilbao.

02:00h
Español
Desde
0€

Visitas guiadas y excursiones en Bilbao

No hay visitas o excursiones disponibles en Bilbao en estos momentos :(

Últimas reseñas en Bilbao

1112
Maria ana
03/11/2022
5

Muy buena opción, lo recomiendo

Free Tour Bilbao Histórico
MARIMAR
01/11/2022
5

Muy bonita la guía lo explico fenomenal

Free Tour Bilbao Histórico
Ivan
01/11/2022
5

La guía sabía mucho sobre la ciudad, nos llevó por los lugares emblemáticos del casco histórico contándonos un montón de cosas que por nuestra cuenta se nos hubieran pasado por alto, a la vez que dio varias recomendaciones de lugares para comer y beber algo muy acertadas :)

Free Tour Bilbao Histórico
Juan
31/10/2022
5

Muy profesional..

Free Tour Bilbao Histórico
Ana
31/10/2022
4

Estuvo genial muy buena manera de conocer la historia de esta maravillosa ciudad

Free Tour Bilbao Histórico
María jesus
30/10/2022
5

Muy buena explicación

Free Tour Bilbao Histórico

¿Qué ver en Bilbao?

Viajar hasta Bilbao es siempre una buena idea. Como gran urbe del País Vasco, concentra en su interior un sinfín de actividades para todos los gustos. ¡Empezando por sus pinchos!

¿Sabías que una gran escultura floral en forma de perro custodia el famoso Guggenheim de Bilbao?

La arquitectura y el arte son los dos puntos fuertes de Bilbao. Paseando por sus calles podrás observar edificios con formas y estructuras de lo más modernas. No existen límites para esta ciudad. ¡Atrévete a conocerla!

El Guggenheim de Bilbao

A las orillas del Nervión se encuentra el famoso Museo Guggenheim de Bilbao de arte contemporáneo, uno de los imprescindibles en tu visita a esta ciudad vasca. Su propia arquitectura ya vale la pena, pero espera a conocer las exposiciones itinerantes que alberga en su interior. ¡Te encantarán!

Lugares de interés

A pesar de ser una ciudad muy industrial, Bilbao cuenta con numerosos lugares de interés turístico. ¡Recórrelos todos con un free tour por Bilbao!

  • Plaza Nueva
  • Teatro Arriaga
  • Mercado La Ribera
  • La Alhóndiga
  • Teatro Campos Elíseos
  • El Estadio de San Mamés
  • Puente Zubizuri
  • Basílica de Begoña

Bilbao está hecho para perderse entre sus calles. Déjate llevar por las famosas Siete Calles que componen su casco histórico: Somera, Artecalle, Tendería, Belosticalle, Carnicería, Barrencalle y Barrencalle Barrena. ¡Disfruta del viaje con un free tour Bilbao!

Gastronomía en Bilbao

La gastronomía en Bilbao es un punto fuerte a tener en cuenta en la planificación de tu viaje. Lo más típico es que te vayas de pinchos por los bares del centro. Si prefieres comer en un buen restaurante, el plato estrella será el Bacalao al pil pil o los callos a la vizcaína. ¡Ambos son unos manjares exquisitos!
Y para maridar la comida, nada mejor que un buen txakoli, un vino blanco de origen vasco.

Conoce Bilbao con nosotros

Si quieres que tu viaje a Bilbao sea inolvidable, no dudes en anotarte a un free tour Bilbao. Los mejores guías locales te contarán las curiosidades de esta ciudad tan interesante ¡Te esperamos en Bilbao!

Destinos cercanos