Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Badajoz

Tour Gratis Badajoz: Descubre el puente entre España y Portugal

La esplendorosa ciudad de Badajoz está bañada por las aguas del Guardiana, en cuya vega está asentada desde el siglo IX. Por ser fronteriza, es frecuentemente visitada por sus hermanos portugueses y cuenta con un casco antiguo de relevante importancia histórica. Para que la conozcas en detalle, ¡apúntate los free tour por Badajoz!

¿Qué ver en Badajoz?

Badajoz cuenta con el mayor patrimonio árabe dentro de la región de Extremadura y sitios de interés turístico como su Plaza Alta o la Alcazaba, desde los cuales disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad, además de ofrecerte un increíble atardecer.

¿Sabías que en Badajoz tendrás la ocasión de conocer las Casas Mudéjares que se construyeron durante el siglo XV?

Disfruta de la arquitectura de su Torre de Espantaperros, cuya imponente presencia adorna la plaza alta; su galera fue empleada como cárcel, hospicio e incluso escuela. ¡Apúntate en el recorrido de nuestros free tours por Badajoz y no te perderás nada!

Lugares de interés

Hemos preparado un recorrido increíble para tus próximas vacaciones, con una selección de sitios de Badajoz que debes visitar para conocer lo mejor de esta ciudad española:

  • La Puerta del Capitel.
  • La Estatua de Ibn Marwan.
  • El Palacio de Congresos de Badajoz.
  • La Giralda.
  • Plaza de La ermita de la Soledad.
  • La Catedral de San Juan.

No puedes perderte de nada, por eso te recomendamos conocer además el Puente de Palmas o el Baluarte de San José, con su espectacular iluminación nocturna y muchos otros lugares que sin duda tienen razones de sobra para que realices una visita a Badajoz.

Museos

Podrás descubrir importantes acontecimientos históricos de esta región dentro del Museo Arqueológico Provincial, el cual emplea la estructura de un antiguo palacio que perteneció a nobles familias españolas, como fueron los Condes de la Roca o los Duques de Feria.
Curiosamente el patio de este museo es de estilo mudéjar y cuenta con una hermosa fachada que está flaqueada por torres, lo que le da una completa apariencia de castillo.
En el ámbito artístico, no podemos dejar de recomendar el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, cuyas instalaciones fueron parte de una antigua cárcel.

Conoce Badajoz con nosotros

Badajoz tiene mucho más para ofrecerte, como su deliciosa gastronomía, donde degustarás platos entre los que se destaca la Sopa de Antruejo o la Patatera.

¿Quieres descubrir esta ciudad con una experiencia turística diferente?, reserva gratis tu plaza en nuestros free tours por Badajoz. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;