Ciudades disponibles EN Eslovenia

Free tours Eslovenia: Qué ver en Eslovenia

Eslovenia es el destino perfecto para aquel viajero que desea conectar con la naturaleza más pura de este país de los Balcanes. ¡Déjate enamorar con nuestros free tours Eslovenia!

Ciudades imprescindibles

Si bien no es uno de los destinos más populares de Europa, Eslovenia sorprende a todos la que la visitan. No es para menos, pues en su interior podrás conocer verdaderas joyas paisajísticas y arquitectónicas.

¡Toma nota de lo que no te puedes perder en tu visita a Eslovenia!

Liubliana

La capital de Eslovenia es una pequeña ciudad con encanto en la que podrás conocer las tradiciones del país. Mientras callejeas por Lubliana, déjate contagiar del ambiente joven de esta capital universitaria.

Aprovecha también para conocer el puente del Dragón o la Catedral de San Nicolás. ¡Te encantará!

Bled

El principal atractivo de este pueblo es su lago glaciar. Y es que en todas partes conocerás este destino como el Lago Bled, donde podrás admirar un imponente castillo sobre las rocas que dan al lago. Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza y realizar actividades de todo tipo.

A escasos kilómetros Bled podrás acercarte también a ver la Garganta de Vintgar. ¡Te impresionará su belleza!

Kobarid y las Cascadas de Kozjak

Acércate a Kobarid para contemplar de cerca las imponentes Cascadas de Kozjak, un conjunto de varios saltos de agua que forman pozas donde puedes darte un estupendo baño.

Además, Kobarid es una ciudad marcada por la Primera Guerra Mundial. Encontrarás una ruta de senderismo temática que seguro te encantará.

La región del Carso

En esta ocasión nos referiremos al conjunto turístico del Carso, en el suroeste de Eslovenia. Esta zona del país se caracteriza por poseer diferentes formaciones de origen kárstico que, como resultado, dan lugar a cuevas y galerías dignas de visitar. No te pierdas la Cueva Postojna o el Castillo de Predjama.

Eslovenia, un país de cuento de hadas

Eslovenia es un país que conserva a la perfección su patrimonio natural. El verde es el color predominante en su paisaje. ¡Reserva plaza en nuestros free tours Eslovenia y déjate atrapar por la magia que desprenden sus rincones!

Conoce Eslovenia con nosotros

Acércate a conocer un país donde las posibilidades de planes son infinitas. Consulta nuestros free tours de Eslovenia y elige al mejor guía local para descubrir todos los secretos de los rincones eslovenos.

¡Te esperamos en Eslovenia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;