Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Bratislava

Tour Gratis Bratislava: Descubre la capital de Eslovaquia, antigua Presburgo.

Aun siendo la capital de Eslovaquia, Bratislava es una ciudad bastante acogedora de menos de 500.000 habitantes, pero que ofrece multitud de atractivos turísticos y cosas que hacer.

Debido a su ubicación, es un lugar de paso para aquellos viajeros que van entre Praga, Viena y Budapest. Incluso, es muy habitual hacer una escapada de un día a Bratislava desde Viena, ya que se encuentran a solo 48km de distancia.

¿Qué ver en Bratislava?

Esta ciudad de cuento es atravesada majestuosamente por el río Danubio, con una vida vibrante y perfecta para disfrutar unas vacaciones económicas, en un lugar cercano a Viena y Budapest que cuenta con mucho encanto oculto en su castillo y tras sus calles empedradas.

¿Sabías que en Bratislava te puedes hospedar en un barco-hotel sobre las hermosas aguas del Danubio?

Bratislava fue una de las antiguas capitales del Imperio, debido a su rico legado patrimonial podrás encontrar variedad edificios y monumentos históricos, como pueden ser la Catedral de San Martin, donde fueron coronados 19 reyes del Imperio Austro Húngaro.

Lugares de interés

Realizar un paseo por las calles como Prepostka, Navisku, Kapitulska o Farska será un recorrido que te pondrá en contacto con su pasado histórico. Tendrás la oportunidad de conocer sus esculturas callejeras y tomar hermosas fotos, podrás incluso podar al lado de un soldado napoleónico.

Como recomendación para tu itinerario, toma nota estos puntos imprescindibles que visitar en Bratislava:

  • Castillo de Bratislava.
  • Casa del Buen Pastor.
  • Puerta de San Miguel.
  • Palacio del Primado.
  • Iglesia de Santa Elisabeth.

En Bratislava encontrarás lugares fascinantes como la Torre del Ayuntamiento viejo, en la cual tendrás la mejor vista de 360° para que puedas apreciar toda la ciudad.

Disfruta al conocer un restaurante con forma de ovni en el Puente Nuevo sobre el Danubio, también podrás caminar cuadras enteras buscando estatuas peculiares y tomarte una buena cerveza de medio litro.

Museos

Si deseas conocer la historia de este país, no puedes dejar de visitar el Museo Nacional Eslovaco, si cuentas con tiempo suficiente, te recomendamos el Museo de Historia Natural, Museo de Arte Danubiana y la Galería Nacional Eslovaca para complementar tu visita cultural.

Esta ciudad cuenta con muchos otros museos dentro de los cuales conocerás cómo era la vida de su gente desde los tiempos prehistóricos hasta los actuales momentos.

Conoce Bratislava con nosotros

Bratislava tiene muchos otros lugares que necesitas conocer, para que no te pierdas ningún detalle de esta emblemática ciudad reserva un free tour Bratislava. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;