Free tours Eslovaquia: conoce lo mejor de Europa central

Eslovaquia es un país que no puede faltar en tu ruta de viaje por Centroeuropa. Situado en plenos Cárpatos, Eslovaquia te sorprenderá por sus paisajes y sus encantadoras ciudades. Toma nota de lo que no puedes perderte en este país. ¡Descúbrelo con nuestros free tours Eslovaquia!

Ciudades imprescindibles

Cada ciudad y rincón de Eslovaquia cuenta con un encanto propio que te fascinará. Estas son algunas de las urbes con más interés turístico:

Bratislava

Como capital de Eslovaquia, Bratislava es el centro económico y político más importante del país. Pero también cuenta con un importante y cuidado casco histórico que solo podrás recorrer a pie. El castillo de Bratislava es uno de los atractivos principales de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Kosice

No puedes visitar Eslovaquia sin hacer una parada en Kosice. Esta increíble ciudad te conquistará por su impresionante arquitectura. La Catedral de St. Elisabeth es el edificio religioso gótico más antiguo de Europa.

Si eliges un guía local podrás conocer todos los secretos de esta importante construcción. ¡Reserva plaza en uno de nuestros free tours Eslovaquia!

Bardejov

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Bardejov es una parada obligada en Eslovaquia. Su centro histórico e iglesias de estilo gótico te encantarán. Piérdete entre sus callejuelas y disfruta de un café en sus múltiples terrazas.

Piestany

A orillas del río Vah podemos encontrar Piestany, una ciudad famosa por sus fuentes termales y barros medicinales. Relájate y disfruta de los balnearios más famosos de Eslovaquia.

Un destino que combina ciudad con naturaleza

Eslovaquia es un país con múltiples opciones para los viajeros. Si lo que buscas es conectar con la naturaleza en un paisaje totalmente diferente, acércate a conocer sus increíbles lagos. Podrás hacer numerosas rutas entre los Montes Trata.

Si prefieres planes ligados con la historia y cultura, cualquiera de sus ciudades medievales y góticas te recibirá con los brazos abiertos.

Conoce Eslovaquia con nosotros

Estas son solo algunas sugerencias sobre qué visitar en Eslovaquia, pero el país tiene una oferta mucho mayor. Consulta nuestros free tours Eslovaqua para conocer el país de mano de los mejores guías locales

¡Te esperamos en Eslovaquia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;