Free tours Croacia: descubre lo mejor de este país

Si te gustaría recorrer la costa del mar Adriático, Croacia es un destino que debes conocer. Toma nota de nuestras recomendaciones y echa un vistazo a nuestros free tours Croacia para que tu viaje sea lo más completo posible.

Ciudades imprescindibles

Croacia se sitúa a orillas del Adriático, al este de Italia. Además de territorio continental, este país cuenta con más de 1.000 islas. Un destino lleno de tesoros antiguos que podrás descubrir a lo largo de tu visita. Veamos los imprescindibles que debes incluir en tu itinerario.

Zagreb

Una de las paradas fundamentales y punto de conexión con el resto de destinos en Croacia es Zagreb, la capital del país. Te enamorará su casco antiguo, de estilo enteramente medieval.

No dudes en parar a ver la Iglesia de San Marcos. Su tejado está adornado con un motivo típico del país, con el escudo de Zagreb y el del país.

¡Con nuestros free tours Croacia podrás conocer Zagreb de cerca!

Dubrovnik

Considerada la joya del Adriático, Dubrovnik es una ciudad admirada por su belleza arquitectónica y su privilegiada situación en lo alto de una colina.

Si eres un amante de Juego de Tronos, en Dubrovnik encontrarás varios de los escenarios de la serie. ¡Te encantará!

Split

Si eres un amante de la historia, Split es un destino que no puede faltar en tu viaje a Croacia. Toda la ciudad en sí es un viaje a la época romana, pero si tenemos que destacar algo en concreto, sin lugar a dudas tendríamos que decir el Palacio de Diocleciano.

Esta joya arqueológica tenía unas dimensiones tan grandes que hoy día equivale al propio centro histórico de la ciudad.

Pula

Un destino perfecto para los amantes del patrimonio romano. En Pula es parada obligada su enorme Anfiteatro, perfectamente conservado a pesar de su antigüedad. Además, también podrás conocer el Templo de Augusto y otras ruinas arqueológicas de gran valor histórico.

Islas Croatas

Una visita a Croacia está incompleta si no aprovechas para conocer una de sus múltiples islas. La oferta es extensa: Brac, Korcula o Hvar son algunas de las más famosas. Aprovecha para probar sus playas y recorrer sus increíbles costas.

Déjate enamorar por Croacia

Croacia es un destino que no te dejará indiferente. Acércate a disfrutar de sus increíbles islas y ciudades con historia. Cualquier plan es posible en Croacia: cultura, historia, ocio nocturno, compras… ¡Tú eliges!

Conoce Croacia con nosotros

Esta es solo una pequeña selección de lo mucho que podrás visitar en este país. Consulta nuestros free tours Croacia y confecciona tu visita ideal. ¡Te esperamos en Croacia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;