Ciudades disponibles EN Bulgaria

Free tours Bulgaria: descubre lo mejor de los Balcanes

Si estás planeando un viaje por los Balcanes, Bulgaria no puede faltar en tu itinerario. Toma nota de nuestras recomendaciones sobre qué visitar en Bulgaria y lánzate a la aventura. ¡Con los free tours Bulgaria no te perderás nada!

Ciudades imprescindibles

Bulgaria es un país considerado como la joya de los Balcanes por contar en su interior con múltiples ciudades y lugares con un importante atractivo turístico y cultural. ¡Toma nota de las que no pueden faltar en tu itinerario!

 

Sofía

No puedes perderte la capital de Bulgaria en tu visita al país. Sofía es una de las capitales más antiguas de Europa por lo que guarda en su interior un importante patrimonio histórico. No dudes en visitar la famosa Hagia Sofía o la catedral Alejandro Nevski.

En Sofía encontrarás planes de todo tipo: arquitectura, historia, gastronomía… Es un destino perfecto para todo viajero.

¡Gracias a nuestros free tours Bulgaria podrás recorrer la ciudad con guías expertos!  

Monasterio y Lagos de Rila

Muy cerca de Sofía se encuentra el impresionante Monasterio y Lagos de Rila. Este complejo forma parte de una de las áreas naturales más grandes de Bulgaria.

En tu visita podrás conocer de cerca un monasterio ortodoxo y, de paso, conectar con la naturaleza autóctona de la zona de los Balcanes. Podrás conocer sus bosques, ríos, picos y lagos. ¡Un plan perfecto!

Plovdiv

Viaja hasta la antigua Roma desde los propios Balcanes. Plovdiv es la segunda ciudad más grande de Bulgaria y es conocida por su arquitectura clásica, muy semejante a la Roma clásica.

En tu visita a esta interesante urbe podrás conocer su famoso teatro romano y las ruinas de esta misma época histórica.

Pero si lo que buscas es un plan más cosmopolita, en Plovdiv podrás conocer la corriente más alternativa de arte del país. Basta con que te acerques hasta el barrio de Kapana. ¡Te encantará!

Un destino apto para todo tipo de viajeros

Bulgaria es un país que se amolda a los viajeros. En él encontrarás todo tipo de planes: visitas históricas, ocio nocturno, gastronomía típica… Cualquier visitante es bien recibido en Bulgaria.

Y si lo que buscas es un turismo de naturaleza, en Bulgaria podrás conectar con el paisaje más típico de los Balcanes y acercarte a las orillas del Mar Negro.

Conoce Bulgaria con nosotros

Estas son solo algunas sugerencias sobre qué visitar en Bulgaria, pero hay muchas más opciones. Echa un vistazo a nuestros free tours Bulgaria y podrás conocer el país con los mejores guías. ¡Te esperamos en Bulgaria!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;