Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Sttutgart

Tour Gratis Sttutgart: Descubre la ciudad donde nació el automóvil

Sttutgart es una de la ciudades más grandes de Alemania, con hermosos rincones para descubrir y conocida por su pujante industria automovilística y de motocicletas.

Si deseas conocer la ciudad donde están las sedes de empresas como Mercedes-Benz o Porsche, entre otras y descubrir la historia de la ciudad en manos de guías locales¡apúntate gratis a nuestro free tour por Sttutgart en español!

¿Qué ver en Sttutgart?

Al recorrer la ciudad de Sttutgart disfrutarás de colinas y viñedos, valles o parques que son pulmones de esta formidable urbe. No debes perderte sitios como la Estación Central o la Ópera de Sttutgart, que sin duda se trata de las pocas reliquias que no fueron alcanzadas por las bombas durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Sabías que el punto más alto de la ciudad de Sttutgart se encuentra en el Monte Scherbelino? Desde este lugar tendrás una vista panorámica de toda la ciudad.

Si eres amante del senderismo urbano, disfruta de un relajante paseo entre Degerloch y Heslach, para luego subirte a su tren Zacke o sencillamente utilizar el Funicular (original de los años 80). ¡Reserva tu plaza con tiempo en nuestros free tour por Sttutgart y vive una experiencia mágica!

Lugares de interés

Puedes iniciar tu recorrido visitando la calle Königstraße, tipo bulevar, que se encuentra repleta de comercios, pero además tomando nota de estos otros puntos claves que no debes perderte:

  • Jardín del Castillo
  • Plaza del Castillo
  • Castillo del año 950
  • Castillo Nuevo
  • Edificio Comercial
  • Ópera de Sttutgart
  • Baños Termales
  • Plaza Shiller

Si quieres conocer el edificio más antiguo de la ciudad de Sttutgart, dirígete a la iglesia Stiftskirche, además aprovecha para conocer la Karlsplatz, un hermoso jardín rodeado por murallas. También puedes adquirir productos frescos en su mercado Markthalle para llenar tu despensa.

Museos

Llegó el momento cultural que estabas esperando, donde aprovecharás visitando el Museo Porsche o el de Mercedes-Benz, con su maravillosa colección de coches de todos los tiempos. Luego dirígete a Hegel House, donde conocerás la historia de la vida y trabajos de Hegel, el famoso filósofo alemán y cada uno de sus obras.

Finaliza tu recorrido apreciando la amplia exposición de la Galería Estatal de Sttutgart, con obras representativas de la época posmodernista de esta ciudad.

Conoce Sttutgart con nosotros

Estas son solo algunas recomendaciones para tu viaje a Sttutgart, ya que no es posible mencionarlo todo en un solo post. Como dice el slogan de la ciudad: ¡Sttutgart ofrece más!

Si te entusiasma la idea de descubrir esta ciudad a través de una experiencia turística diferente, reserva tu plaza gratis en nuestros free tours por Sttutgart. ¡Te esperamos con una rica Kartofelsalat, la famosa ensalada de patatas Alemana!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;