Icono Free Tours

¡UPS, NO HAY TOURS TODAVÍA!

Sé tú el primero en crear uno.

¡Publica tu tour!

Los mejores free tours en Hamburgo

Descubre el norte de Alemania con los free tour Hamburgo

Si vas a visitar el norte de Alemania, no dejes de ir a la ciudad-estado de Hamburgo, una ciudad portuaria con mucha historia, un gran ambiente nocturno y buena oferta gastronómica. ¡Vente a conocerla con nuestros free tours por Hamburgo!

¿Qué ver en Hamburgo?

Hamburgo está ubicada en la desembocadura del Elba. Su proximidad tanto al Mar del Norte como al Mar Báltico ha influido mucho en la trayectoria de esta ciudad alemana, que ostenta el segundo puerto más grande de Europa.

Conocida como ‘la Venecia del Norte’ por sus canales y puentes, Hamburgo es una ciudad que invita a recorrerla a pie, ¡pero también en barco!

Hamburgo tiene una larga tradición comercial y, como otras ciudades alemanas, jugó un papel importante en el desarrollo del comercio y la Liga Hanseática. Ya en el siglo XX sufrió las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial y sus bombardeos.

Pero se ha recuperado y erigido como una ciudad moderna, cultural y cosmopolita con mucho atractivo para los viajeros. ¡Te lo contamos en nuestros free tour Hamburgo! Mira nuestras propuestas sobre qué ver en esta ciudad alemana.

Altstadt

En tu itinerario de puntos que visitar en Hamburgo haz una parada en el Rathaus (edificio del ayuntamiento), el Deutches Schauspielhaus, uno de los principales teatros de Alemania, o el Alstar Arkaden, una antigua galería comercial de aire veneciano a orillas del río Alster.

En esta zona también podrás ver el monumento conmemorativo a Otto von Bismarck, el primer ministro de la antigua Prusia.

Museos

Hamburgo acoge el Kunsthalle, el museo que alberga una colección con cuadros importantes del siglo XIX de pintores como Caspar David Friedrich. Si te gusta la historia, no te pierdas el Museo de Historia o el Museo Marítimo Internacional.

Paseo en barco

Una actividad interesante en Hamburgo es acercarse a Landüngsbrücken y dar un paseo en ferry. Así podrás hacerte una idea de la magnitud del puerto y pasar un rato agradable.

Jardín botánico

Si hay algo que abunda en Hamburgo, son los espacios abiertos. Para hacer un alto en tu itinerario turístico, te recomendamos un paseo por el jardín botánico, cerca del campus de la Universidad de Hamburgo.

Reeperbahn

Hamburgo tiene un ambiente nocturno sin parangón, cuyo epicentro es la zona Reeperbahn. Además de ser el barrio rojo, está plagado de bares, pubs y discotecas para todos los gustos.

¿Sabías que Los Beatles dieron sus primeros pasos en locales de esta zona?

Conoce Hamburgo con nosotros

¿Quieres conocer de cerca esta ciudad del norte alemania y hogar del famoso equipo de fútbol Sankt Pauli? Vente a nuestros free tours por Hamburgo y déjate llevar por guías locales. ¡Te esperamos!

Destinos cercanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;